holaa bueno por fin puedo dedicaros un rato a personalizaros
hatzive, no te desanimes mientras no baje hay esperanza
vamat me alegro que fuera bien lo del estomago, ahora al ataque con fuerza!
expo me alegro que no dejaras el otro curro, ahora tomatelo con calma y seguro que encuentras algo mejor
shor claro que si arreglate que nunca viene mal ponernos guapas, yo tampoco he cogido nada arreglado para la boda, es un vestido sencillito como toda la ceremonia
laura que tal lo pasaste en el concierto?
oly como bien dices al menos no se te ha retrasado, pero ya sabes dejale bien claro que no tiene que volver ok?lo del vestido eso iba a hacer, pero como lo deje parado por lo del susto del bebe, pues ya no me da tiempo
campanilla eso de pensar y no dormir me pasa a mi, y si intento dejar la mente en blanco no me sale

no te canses mucho por que muchas veces no dormimos por estar muy cansadas
angela espero que estes mejor de la tripa

lo de las fotos, ya veremos..

que me da mucho corte y siempre salgo muy mal

para que la nena se mueva toma algo dulce y tumbate relajadita y ya veras que rapido se mueve
apo esperemos que todos esos sintomas sean por algo
terex lo del estomago es normal al principio, y ten en cuenta que ahora el estomago esta mas delicado asique ten cuidado con lo que comes, si tienes nauseas intenta comer muchas veces poca cantidad
kira eso es que estas ovulando asique ya sabes al ataque y aprobecha todo lo que puedas
super pues espero que no quiera venir de invitado que sino no hay boda

claro que eres una campeona, te entiendo perfectamente yo al principio del embarazo, bueno y casi ahora, me costaba mucho acostarme tarde por que aprtir de las 10 y pico ya no era persona
elec
puri a ver si eres otra de las de mayo

lo de novia con barriguita no te sirvo, por que no voy de novia

lo de la fecha del parto buscas gestograma en internet y metiendo los datos de la regla te saca las semanas y la fpp
licor que tal lo pasaste en denia?se arreglo lo del coche?
atila muchisimas suerte esta tarde
sonya te he contestado en tu post
wendy ten calma que ya sabes que es muy imporante para que el peque se agarre bien, asique no te estreses que lo que tenga que ser sera, pero yo estoy segura que va a ser un bebe de enero precioso, lo de los sintomas piensa que es buena señal aunque sea un coñazo
perdonar a las que me haya dejado
bueno pues muchas gracias a todas, espero que el nene no decida salir antes de la boda ahora os respondo:
-fotos lo intentare, todo es negociable

esque salgo siempre fatal y las odio

de todas formas no voy a ir de novia
-del parto de momento sigo bien, no noto nada raro y ya no mancho asique sera cuestion de cuando el nene quiera, pero mi chico dice que de mayo no paso ni de coña
-chicas ayer fuimos a mirar unos anillos (que aun no les tenia

) donde una amiga de mis suegros, y resulta que me les han regalado mis suegros

lo que queriamos! a mi chico una alianza clasica pero en oro blanco y a mi un peazo de anillo de oro blanco y toda la parte de arriba de brillantes, valia casi dos mi €!!

y ademas para mi otro como el de mi chico para que le use todos los dias y no se machaque el bueno...yo estoy flipando por que me parece demasiado pero no me han dejado opcion mas que aceptarlo por que ya les tenian encargados
- hoy he tenido un dia horroroso, me han pedido otro papel para la ayuda del alquiler, he ido al inem y me piden otro certificado de empresa, en el ayuntamiento me piden otro papel para la boda y me ha llamado el abogado para rematar y dice que en la conciliacion el aceptaria sin dudar 3000€ !! pero si me deben mas de 7000!!!
asique ando atacada de un lado para otro, por que soluciono un papel y me piden 5 mas por otros lados

encima mi chico se enfada conmigo por que dice que me pongo nerviosa y tengo que estar tranquila, que le mire a el, leche si hago eso no solucionamos nada! menuda pachorra.. tengo que hacer un millon y medio de cosas y no me da tiempo..
pero he dicho que ahora me voy a tomar un rato de relax que sino me va a dar algo