"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 20 May 2010 11:27

Buenos días chicas...

Luna, hatzive, lauramar, licor, wendy, tabil, pirunchi, campa, oly, carmeluchi, super....

Estoy un poco mejor...gracias por preguntar!! :wink: parece que hoy no hay sangre en la orina, pero me molesta mucho el riñón. Me dijo mi medico ayer cuando le llevé los informes de la SS que no todas las infecciones duelen, hay personas que tienen dolor y no sangrado y al revés, como mi caso.
Me dijo ademas que la medicación que me mandaron en el hospital privado que estaba bien, que es un sobre monodosis, que se suele dar a las embarazadas y que dura el efecto una semana.
No obstante me dijo que si mañana seguía observando sangre en la orina que fuera y me hacia una tira para ver si iba remitiendo o no la infección. Aunque no sangre voy a ir. Prefiero quedarme tranquila.

Estoy muy cansada, según me ha dicho es que el monurol te deja un poco plof, que es normal, y hoy no para de sangrarme la nariz, pero eso es normal por el calor, la sequedad y el embarazo, se junta todo y a partir del segundo trimestre puede sangrar la nariz. (a mi ya me sangraba mucha veces de por si, así que ahora supongo que mas).

A ver si se me va pasando esto poco a poco y me recupero que el miércoles tengo la curva y la temo!!! porque yo tengo el estómago mal de siempre y dicen que el liquido es fuerte y produce vómitos y mareos!! y es que por la tarde tengo la 3D-4D.

Bueno chicas... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!!!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 11:33

ostras angela eso tuyo no lo vi, vaya susto! me alegro que estes mejor. La curva no es para tanto, a mi la hicieron en la bateria de pruebas de los abortos y flesquito no esta tan mal, a mi ulcera tp le sento muy mal, un poquillo de ardor.

hoy ves en 3D a la enana, que guay!

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Jue 20 May 2010 11:34

el liquido es agua azucarada con sabor a naranja, un poquillo denso pero tampoco es tan horrible, vale ya me he enterado de lo de la 3D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 20 May 2010 11:35

Get...a ver si a mi no me sienta mal el liquido...no es esta tarde la 3D reina!! es el miercoles que viene por la tarde, justo el mismo día de la curva!!
:beso:
Yo me llevaré un limón por si me dejan echarle un poco de zumo de limón... :dientes:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 20 May 2010 11:46

Buenos días mis encontradoras!!! :wink:

Chicas, hoy os habéis levantado charlatanas eh?? :o
Nosotros estuvimos pensando en hacernos un seguro pero como ponían problemas por lo de mi HTA y pedían mucho periodo de carencia pues lo dejamos y vamos por lo privado sin seguro, mientras podamos, claro :sinunduro: . A nosotros por la FIV- ICSI nos piden 4.500 € sin la medicación pero intentarán congelar varios por si no sale a la primera, que es lo más probable, que las demás nos salgan más baratillas y con menos estimulación, veremos en la próxima visita que nos dicen, que ya nos lo explicarán mejor.

Atila, feliz día para ti también. Y eso a subir al ático muchas veces este mes antes de la FIV, nosotros estamos haciendo igual a ver si nos libramos :lol: . Y que tu costi no ponga excusas que se supone que a ellos les gusta más que a nosotras :pelea: :lol: . Me encantaría eso de la quedada para conocernos todas, estaría genial!!!!!! :D :D

Licor, en tus preguntas no te puedo ayudar, yo voy por privado pero sin seguro. Me alegro de que la chinita te vaya bien y a ver si llega esa medicina pronto. :porfavor: :beso:

Campa,
si se rió es que debe ser bueno no?? :duda: :duda: Mucha suerte guapa que te la mereces :porfavor: :porfavor:

Super, Ay, chiqueta meua!!!! que ayer estabas un poquito ñoña y yo me había marchado antes!!! :( . Seguro que en cuanto llegó tu costi te abrazó muy, muy fuerte y consiguió que te desahogaras un poco. Besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Expo, una tanda de besos para ti también. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marriot, te entiendo perfectamente, ahora a disfrutar de tu costi y de la vida “descansando” un poco del tema, y quien sabe si a lo mejor así dais con el ovulín, mucha suerte guapa. Eso si, espero que no dejes de entrar a contarnos tus cositas. Claro que si que hay algo que hacer!!!!. recuerda que SIEMPRE HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD, SIEMPRE!!!! :up: :beso: :beso: :beso:

Get, si es que son carísimos los tratamientos y ellos pues miran por su negocio, como todos , pero bueno, a mi de momento la clínica a la que vamos nos gusta , parecen muy profesionales y a la vez muy humanos :duda: veremos si sigue igual. Mucha suerte con el método yonki como tu dices, que nunca se sabe. :wink: :beso:

Angela, me alegro que vaya mejor, y ojalá te recuperes del todo y prontito que para el miércoles tienes que estar genial para ver en 3D 4D a nuestra sobri !!! :beso: :beso:

Ahora sigo......

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 20 May 2010 11:51

Lauramar, me alegro de la reconciliación con tu costi, si es que es lo bueno de las discusiones :lol: . Pues mi cita del jueves me imagino que será para mandarme la histero porque nos han cambiado de centro porque al que íbamos hasta ahora era solo para las pruebas más simples. Ya te iré contando. Lo que no entiendo es lo de tu costi, como es que dices que no pertenece a la S.S.?? :duda:

Apo, como lo llevas guapa?? Algún síntoma?? :beso:

Relámpago, mira que te :pelea: :pelea: bueno no que estas preñi :burla: , que no te de cosilla de entrar que estamos deseando que nos cuentes como lo llevas!!!! :D :beso: :beso:

Shor, a mi, como a ti, también me encanta subirme a los brazos de mi chico como un bebe cuando estoy plof, y no es que yo sea pequeña sino que él es muy grande :lol: :lol: y me encanta. :) :beso: :beso:

Carmeluchi, me alegro que todo está bien. No te puedo ayudar con la progesterona. De cuanto tienes los ciclos?? es que yo los tengo de 25/26 días y no me han mandado nunca la progesterona, aunque en nuestro caso no serviría de mucho, claro. :duda: :beso:

Mosni,
me alegro de que todo esté bien. :up: :beso:

Luna, pues la cita la tengo el jueves en el gine de la S.S. y en el privado me imagino que me llamaran también la semana que viene. Tu como estás y Julio como sigue?? :beso: :beso:

Mariaje a ti te pasa como a mi que no tengo en estos momentos nada de fuerza de voluntad. :( :beso:

Para todas las que me dejo :beso: :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 20 May 2010 12:08

Atila gracias bombom :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Angela me alegro que estes mejor guapisima, ya nos cuentas mañana que te dicen, y la semana que viene nos enseñas fotos de nuestra sobrinita yujuuuuu

Oly, graciasss, pues eso es lo que me hace hacerme ilusiones por que se reia, pero tambien me dijo ni bueno ni malo, en fin estoy echa un lio

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Jue 20 May 2010 12:13

¡Buenos días, chicas! Aunque ya casi mediodía...

Alguna vez me había planteado hacerme un seguro privado (al final no lo he llegado a hacer nunca), pero nunca pensé lo de la RA, si alguna vez me lo hago, me fijaré en que la cubra (si todavía no estoy preñi), creo que es importante.

Desde luego, lo que no se aprenda aquí no se aprende en ningún sitio.

No puedo personalizar nada :(

¡Muchos besos y mucho ánimo a todas! Espero que estéis mejor.

:beso: :beso: :beso:

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 20 May 2010 12:31

:cry: :cry: :cry: :cry: finalmente era el chivato. Nunca se había presentado así, pero ya sabemos como van estos cuerpos! :evil:
La verdad es que me siento un poquito mal, pero nada que no se pueda superar con vuestros ánimos.
Yo también os quiero :cry: :cry: :cry: :cry:

Angela, me alegro de que todo vaya mejor. Haces bien volver a ir al médico de todas formas. :beso:
Campa, mucha suerte... aunque creo que si fuera malo no te dejaría así sin saber. Yo también estoy convencida de que va a ser bueno. Ya nos contarás. :beso:

Super y Expo muchos :beso:
Y no me acuerdo de más. Me voy para el sofá a hacerme una bolita. :cry:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 20 May 2010 13:01

Tabil, lo siento guapa :( :( , pa la warry :bate: :bate: :bate: :bate: y para ti muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder