Luna, hatzive, lauramar, licor, wendy, tabil, pirunchi, campa, oly, carmeluchi, super....
Estoy un poco mejor...gracias por preguntar!!

Me dijo ademas que la medicación que me mandaron en el hospital privado que estaba bien, que es un sobre monodosis, que se suele dar a las embarazadas y que dura el efecto una semana.
No obstante me dijo que si mañana seguía observando sangre en la orina que fuera y me hacia una tira para ver si iba remitiendo o no la infección. Aunque no sangre voy a ir. Prefiero quedarme tranquila.
Estoy muy cansada, según me ha dicho es que el monurol te deja un poco plof, que es normal, y hoy no para de sangrarme la nariz, pero eso es normal por el calor, la sequedad y el embarazo, se junta todo y a partir del segundo trimestre puede sangrar la nariz. (a mi ya me sangraba mucha veces de por si, así que ahora supongo que mas).
A ver si se me va pasando esto poco a poco y me recupero que el miércoles tengo la curva y la temo!!! porque yo tengo el estómago mal de siempre y dicen que el liquido es fuerte y produce vómitos y mareos!! y es que por la tarde tengo la 3D-4D.
Bueno chicas...