"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por luna08 » Jue 20 May 2010 13:30

buenos dias! solo paso a saludaros que ando con el culo pegado, pero he tenido que encender el pc y como no os iba a dar los buenos dias!! bueno o tardes ya :lol:

veo que estais un poquillo de bajon, hay que animarse eh?? que sino me enfado :pelea: :burla:

yo ahora me voy fuera al pueblo de mi chico a comer con mis suegros y un primo de mi marido (no me acostumbro a decirlo :lol: ) que ha venido desde el pais vasco a hacer unas entrevistas, ando un pelin quemada con ese tema pero bueno es tema aparte :anda-ya:

lo dicho que paseis una buena tarde y no os vengais abajo, pensad que el sol brilla los pajaritos cantan, hace un dia estupendo para desperdiciarle estando triste :dientes: y teneis una compi que esta medio gili :lol: debe ser las hormonas mezcladas con la alergia :burla:

bueno lo dicho me voy sed buenas :burla:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 20 May 2010 13:31

Olympia escribió:Lauramar HTA es hipertensión arterial, me la detectaron hace dos años, justo cuando empezamos a buscar :( :( por eso dejamos la búsqueda unos meses y claro el seguro se subía bastante por eso. Ah, vale!!! ya me queda claro lo de tu costi, es que no lo sabía. :up: :beso:
Ahhhhh, vale ahora a mí también me ha quedado claro...

Es que como abreviamos todo..... ésta sí que no la entendía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 20 May 2010 13:42

Luna que lo pases bien con los "suegris" :burla: :burla: :burla: :burla:

y cuando te dije lo de reposo, me refería a que no estés todo el día correteando, guapi, dedícate unas horitas a descansar en la cama o en el sofá, ehhhh, ainsss que poquito falta para que tengas a Julio.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 20 May 2010 13:53

Hola chicas!! Buenos días o tardes mejor... :coqueta:

Yo sigo plof, porque tengo entre 37 y 38 de fiebre todo el día depende de la hora, y un catarrazo que para que, todo el día tirada en el sofá sin ganas de naday con un dolor de huesos y más en la espalda.... :enfermo: :enfermo: La única parte buena, es que me ha traído mi madre el análisis que ha ido a recogerlo y está todo perfecto, sólo un poquito los Hematíes bajos (supongo que me mandarán un suplemento de hierro) pero Coombs negativo, RPR Negativo, Toxoplasma Negativo, y los valores de glucosa, ácido úrico, creatinina y demás todo perfect!! Estoy mejor por dentro que por fuera :nodigona: :nodigona:

No he podido leer mucho, pero que sepais que os mando un saco de besos a todas y un abrazo para que subais ese ánimo, que este foro, aparte del positivo es el de la positividad y hay que seguir el ejemplo de las que siempre están animando aunque estén hechas polvo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 14:33

Lauramar, mi costi tb es funcionario, y tb está con ASISA. Asisa tiene acuerdos me parece que con ISFAS, Muface y MGJ. Si tu marido es de una de estas mutuas y hay algún problemilla de factor masculino, que sepas que te cubren 6 IA y 4 FIV. Todo es cuestión de mirarlo wapi. Suerte :beso: :beso:

Campa, te vas a reír pero cada vez que pongo Campa, me acuerdo de la Campanario…je, je. A ver que te dicen esta tarde cariño.

Carmeluchi, yo he tomado progesterona varias veces. Al principio tb me la mandaron para regular el ciclo y luego para proteger el embarazo, de hecho la estuve tomando hasta la semana 12. Yo la verdad es que el único síntoma que notaba (me la tomaba vía oral y por la noche) es que me mareaba un poco y que me quedaba frita. Espero haberte ayudado wapi.

Oly, hay que ver que vamos súper iguales con las fechas, eh!. Yo el próximo miércoles tengo cita con la SS para los resultados de los análisis y del REM, y el jueves empiezo ya con las banderillas. Qué nervios!
Para cuándo esperas la NO warry…yo para el 2 o el 3…aunque este mes (concretamente esta semana) que estamos poniendo mucho empeño le dije a mi costi: cariño, tengo el presentimiento de que hoy me has fecundado… Mira que si es verdad? Tú cuando empiezas el tratamiento entonces? Para julio?

Tabil, esto para tu warry por petarda. Bueno wapi, ánimo que ya verás como muy pronto lo consigues.

Kiray cariño, sino te apetece hablar, no pasa nada, pero corazón, ya sabes que con nosotras puedes desahogarte y decirnos como te sientes. Seguro que entre todas conseguimos que te vengas arriba. Un beso enorme preciosa y mucho ánimo que tú lo vales.

Súper, que hoy estás necesitada de mimos?…pues no tienes más que decirlo. A ver…concéntrate que te estoy intentando enviar mediante el ciberespacio un abrazo de oso enorme y millones de besos. Te han llegado?

Ángela, me alegro de que vayas un poquito mejor corazón. Cuídate que ya no queda nada para que nos presentes a tu mini-yo. Qué ilusión!

Luna, pásalo muy bien en esa comida y luego a descansar un poquito. Por cierto, qué tal fueron las clases de ayer?

Terex, oleeeeeeeeeee por esos pedazos de resultados…estás como sana como una lechuga…je, je. Y cuídate ese catarro preciosa.

De Laura81 no sabemos nada desde hace un par de días, verdad? Laura, dónde te metes preciosa?

Demanai, qué tal preciosa? Cómo vas por Barcelona?

Bueno babys, ahora os dejo hasta dentro de un ratín que tengo que volver al trabajo. Dos horitas y me voy a mi casita a darle un masajito en el cuello a mi costi y si se tercia…

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 15:23

hola chicasss
angela me alegro que vayas mejorando y di que si tu ves al medico hasta que salga todo bien y asi te quedas mas tranquila.
luna gracias por decirme lo del gel, lo apunto.
expo, super, kira animo porfa arriba la alegria y abajo la tristeza, que hace un dia muy bueno.
terex recuperate pronto del resfriado :beso:
venga chicas que hay que animarse y subir la moral un poquito, aqui estamos todas para ayudarnos :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por purinchy el Jue 20 May 2010 16:37, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 15:25

yo aqui sigo sin novedad pero vamos que no tengo ninguna esperanza, que seguramente de atrase por el desarreglo y punto, me levantara alguna mañana y ala hay estara la sorpresa, lo que si pido que no se retrase mucho para volver a la busqueda con el metodo margarita, que este mes ha sido un poco de tranqui, pero el mes que viene le exprimo a mi marido, diga lo que diga :lol: :lol:

sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonyalv » Jue 20 May 2010 15:33

Hola guapas¡¡ Veo que esta mañana os ha cundido .... :)

Bueno veo que ha habido tema de tecnicas y seguros, pues si alguien quiere saber algo mas estoy encantada de poder contestar si puedo.. Tengo Asisa y mi marido tambien hasta el año pasado que decidio cambiarse a la seguridad social. Todo el tratamiento del primer embarazo fue con ellos y como muy bien ha explicado Atila, todo entra y todo perfecto , en mi caso fueron 2 I. As. y luego ya me hicieron la FIV .
Lauramar si tu marido es funcionario y esta con asisa cuando te quedes embarazada lo puedes llevar todo por el privado y a la vez por la seguridad social, el parto tambien te entra con tu marido de forma privada si lo deseas. Todo el tema de tecnicas de reproduccion tambien te entra con el.

EXPO , SUPER , MARRIOT , SHOR, KIRA muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

WENDY todo bien no?

ATILA veras como te libras de las banderillas.... Aunque sepas que no son nada, ni te enteras....

Yo mañana voy a la eco alta resolucion de la semana 20, estoy un poco nerviosa, porque he tenido un caso cercano de una muy mala noticia en esta eco y no para de darle vueltas que por favor este todo bien.
De las contracciones muy bien, no me han vuelto a dar, menos mal... :nodigona:
Chaito... :plas:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 20 May 2010 16:43

Sony, tranqui que seguro que tu peque está fenomenal wapi. Ya nos contarás preciosa.

Lo de las banderillas en realidad no me da miedo, no le tengo miedo a las agujas...casi me da más miedo la parte psicológica...pero bueno, todo sea por conseguir nuestro sueño.
Por cierto, la medicación te la cubrieron? Es que a nosotros sólo nos han dicho que Asisa cubre la intervención pero la medicación hay que pagarla y cuesta una pasta.

Purinchy, mira que si has hecho diana a la primera? Jolín, sería maravilloso wapa. Muchísima suerte!!!!!!!!!

Bueno wapis, ya son casi las cinco así que os dejo hasta mañana.

Sed buenas petardillas!!!!!!!!!!!!!! y recordad que mañana ya es viernes, así que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Jue 20 May 2010 16:47

Hola chicas, ayer no pude entrar porque estaba SUPER LIADA. Además llevo dos días sola, porque mi costi se ha ido a Barcelona a ver la Copa del Rey (que por cierto hemos ganado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: ) Y me ha venido muy bien. Dice que cuando llegue me va a dar una que no me va a soltar. Así que voy preparando los destornilladores y tornillos para instalar una mega alarma. :lol:

No es que yo estuviera más sensible y me tomara las cosas insignificantes como si fueran un mundo, fue él que se lo tomó a la tremenda por esperar 5 minutos, si yo estaba de p.m.

Yo llego tarde, pero también quiero daros mi ronda de besitos, jooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmeluchi35 escribió:Hola chicas!! ya estoy aqui del gine, la cito esta bien, la revision completa todo normal, me ha mandado progesterona natural porque tengo los ciclos cortos me la debo tomar de 16 al 26 de cada ciclo, se llama PROGEFFIK, alguna la habeis tomado?
Voy a leeros, besitoooossssssssssssss.
:meapunto: :meapunto: :meapunto: Yo me lo he tomado. Pero ahora no recuerdo si fueron las primeras pastillas o los óvulos. Creo que los óvulos. Me los ponía durante 10 días y a los 5 días o así bajó.

Relam :o :o :o Pero si ya no te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Licor, por el privado no hay médico de cabecera. Tú pides con el gine y él/ella te derivan a reproducción si lo ven necesario. Yo fui a la gine y cuando ya le conté mi caso y sobre todo lo de llevar un año buscando, me mandó a reproducción. Y la gine de reproducción es la que me está viendo ahora y me ha mandado todas las pruebas.

Get a mí sí me cubre Caser 3 IA y una FIV. A no ser que luego haya "peros" por el camino. Pero no pone ninguno en la póliza ni en los papeles que tengo. Me cubre los 4 intentos íntegros. Sólo tenía un tiempo de carencia de 24 meses desde que te haces el seguro, y ya ha pasado ese tiempo para nosotros en enero.

Tabil :beso: :beso: :beso: :beso:

Kyra qué te pasa cari? Estás de bajoncillo? Ánimo que hay que llegar a la meta.

Terex recupérate pronto, pobrecilla :beso: :beso: :beso: :beso:

Ufffffffffffffff, ya he terminado de leerlo todo. Anda que no sois charlatanas ni ná.....

Responder