Lauramar, mi costi tb es funcionario, y tb está con ASISA. Asisa tiene acuerdos me parece que con ISFAS, Muface y MGJ. Si tu marido es de una de estas mutuas y hay algún problemilla de factor masculino, que sepas que te cubren 6 IA y 4 FIV. Todo es cuestión de mirarlo wapi. Suerte
Campa, te vas a reír pero cada vez que pongo Campa, me acuerdo de la Campanario…je, je. A ver que te dicen esta tarde cariño.
Carmeluchi, yo he tomado progesterona varias veces. Al principio tb me la mandaron para regular el ciclo y luego para proteger el embarazo, de hecho la estuve tomando hasta la semana 12. Yo la verdad es que el único síntoma que notaba (me la tomaba vía oral y por la noche) es que me mareaba un poco y que me quedaba frita. Espero haberte ayudado wapi.
Oly, hay que ver que vamos súper iguales con las fechas, eh!. Yo el próximo miércoles tengo cita con la SS para los resultados de los análisis y del REM, y el jueves empiezo ya con las banderillas. Qué nervios!
Para cuándo esperas la NO warry…yo para el 2 o el 3…aunque este mes (concretamente esta semana) que estamos poniendo mucho empeño le dije a mi costi: cariño, tengo el presentimiento de que hoy me has fecundado… Mira que si es verdad? Tú cuando empiezas el tratamiento entonces? Para julio?
Tabil, esto para tu warry por petarda. Bueno wapi, ánimo que ya verás como muy pronto lo consigues.
Kiray cariño, sino te apetece hablar, no pasa nada, pero corazón, ya sabes que con nosotras puedes desahogarte y decirnos como te sientes. Seguro que entre todas conseguimos que te vengas arriba. Un beso enorme preciosa y mucho ánimo que tú lo vales.
Súper, que hoy estás necesitada de mimos?…pues no tienes más que decirlo. A ver…concéntrate que te estoy intentando enviar mediante el ciberespacio un abrazo de oso enorme y millones de besos. Te han llegado?
Ángela, me alegro de que vayas un poquito mejor corazón. Cuídate que ya no queda nada para que nos presentes a tu mini-yo. Qué ilusión!
Luna, pásalo muy bien en esa comida y luego a descansar un poquito. Por cierto, qué tal fueron las clases de ayer?
Terex, oleeeeeeeeeee por esos pedazos de resultados…estás como sana como una lechuga…je, je. Y cuídate ese catarro preciosa.
De Laura81 no sabemos nada desde hace un par de días, verdad? Laura, dónde te metes preciosa?
Demanai, qué tal preciosa? Cómo vas por Barcelona?
Bueno babys, ahora os dejo hasta dentro de un ratín que tengo que volver al trabajo. Dos horitas y me voy a mi casita a darle un masajito en el cuello a mi costi y si se tercia…