Luna, genial!!!!

la verdad es que el niño está mejor en tu barriga, y lo del peso es lo que tú dices, depende de las ecógrafos y más si te hacen la eco en máquinas distintas, pero tranquiliza mucho que te digan que el líquido va bien asi que a cumplir semanas

Yo tengo eco ya para el 1 de junio que espero que me hagan lo del estreptococo, el preoperatorio el 20 de mayo y analítica el 24, me pasa como a ti, se me hace muuuuuuy largo ahora al final pero supongo que a partir de la 36 ya vendrán los monitores cada poco tiempo

a mi es lo que más me tranquiliza...me voy fiando de los movimientos del peque...
Mj, por cierto, ayer por fin montamos la minicuna y la cómoda, y la minicuna y me acordé de ti porque viene con almohadita pero muuuy finita, vamos, casi nada...para el coche no tengo asi que como he leido que no es necesaria pues ni se la pondré.
Gordi, me alegro de que todo vaya genial, ya me imagino el barrigón que tendrás

menos mal que el 10 es que es ya!Seran, qué pronto vamos a ir viendo las fotitos de Sara después de tanta barriguita

si ya casi estás a término, además las cesáreas son muy rápidas y seguras y más las programadas asi que por esa parte bien no?cómo están tus niños?nerviositos?
Braska, yo compré las braguitas en el carrefour, fueron baratas, venían en packs de 5 y me compré 3 paquetes y 2 de compresas, parecen muy cómodas, están `preparadas para transpirar bien porque son como redecillas, a mi todo el mundo me las recomendó, tanto el hospital como el gine asi que yo que tú las compraría y te ahorras meterlas en la bolsa de la ropa sucia...las tienes en cualquier farmacia..tu cuando tienes fecha de gine?
Pues hoy vuelvo con el subidón, asi no hay quien viva y yo me quejaba del sindrome premenstrual

ah!!! y a celebrar que ya voy hacia la 34!! parece una carrera de fondo