quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: quienes estáis para junio? o finales de mayo?¿

Mensaje por luna08 » Mié 05 May 2010 19:06

chicas solo pasaba a contaros que ha ido todo mas o menos bnien, que el niño segun ellos pesa ahora mas o menos 2 kg (en esta semana me han dicho de todo, 1500, 1700, 1900, 2, 2200) para que veais lo poco exactos que son los acografos y lo que varia de unos a otros.. :bate: que el liquido, hay poco pero nada alarmante, que de momento no me hacen nada pro que el peque ha cogido peso asique esta mejor con su mami :wink:

y que me dan cita para dentro de 3 semanas y ya en funcion de lo que vean me lo provocan o se esperan a que me ponga yo sola de parto..

lo que me mosquea es que 3 semanas es mucho tiempo.. asique ire antes al privado a que me revise y asi tengo controlado al peque..

os dejo que me tengo que ir a comprar unas cosas con mi chico

esta noche os leo :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 20:34

Bien Luna , me alegro muchisimo de que este todo bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , yo si me haria revisiones en el privado por lo menos una vez a la semana y asi estas mas tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjvillorro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjvillorro » Mié 05 May 2010 20:50

Luna, qué buenas noticias!!! me alegro mucho, ahora a cuidarte y a estar tranquilita, que tenemos que llegar a mediados de junio, que nosotras sólo nos llevamos un día :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 05 May 2010 21:59

Hola chicas!!

Luna me alegra mucho la noticia!!

mj, yo si que hago natación, en el gimnasio recomiendan hasta la 36, pero ayer yo le pregunté a mi matrona, ya que por la retencion de liquidos tan brutal que tengo, me va de maravilla nadar, nadando es la única manera de sentirme ágil....además salgo de alli con bastante menos hichanzón, pues bueno, la matrona me dijo que el peligro que tiene es coger hongos, y como se supone que ya no nos hacen más análisis...pero me dijo que continuara yendo que me hace mucho bien y que tenga la preucación de secarme bien la vagina, que me tome una semanita actimel para subir las defensas y que me lavara la vagina con actimel una vez a la semana, que estuviera tranquila, ya que si hasta ahora no he cogido hongos..........no los voy a coger ahora....allí en el gimnasio hay gente que sus matronas a la 36 les dicen que paren de ir, y otras que van hasta el final....

Quería preguntaros, alguna comento el otro día que al hospital conviene llevar unas braguitas desechables o algo así??? podeís volverlo a decir....

Gracias!!!

Serantela te veo a tí que estás a puntito y eres la más cercana a mí según FPP que estoy nerviosa!!! Besos

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 05 May 2010 22:27

Braska no te fies de lo que me queda a mi ya que voy a ser una cesarea programada , por lo que me adelantan la fecha del parto entre dos o tres semanas , el lunes me diran , pero la verdad es que ando atacada preparando todo por si se me adelanta la cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Jue 06 May 2010 08:19

Luna, genial!!!! :plas: :plas: :plas: la verdad es que el niño está mejor en tu barriga, y lo del peso es lo que tú dices, depende de las ecógrafos y más si te hacen la eco en máquinas distintas, pero tranquiliza mucho que te digan que el líquido va bien asi que a cumplir semanas :wink: Yo tengo eco ya para el 1 de junio que espero que me hagan lo del estreptococo, el preoperatorio el 20 de mayo y analítica el 24, me pasa como a ti, se me hace muuuuuuy largo ahora al final pero supongo que a partir de la 36 ya vendrán los monitores cada poco tiempo :porfavor: a mi es lo que más me tranquiliza...me voy fiando de los movimientos del peque...

Mj, por cierto, ayer por fin montamos la minicuna y la cómoda, y la minicuna y me acordé de ti porque viene con almohadita pero muuuy finita, vamos, casi nada...para el coche no tengo asi que como he leido que no es necesaria pues ni se la pondré.

Gordi, me alegro de que todo vaya genial, ya me imagino el barrigón que tendrás :lol: :lol: :lol: menos mal que el 10 es que es ya!Seran, qué pronto vamos a ir viendo las fotitos de Sara después de tanta barriguita :D si ya casi estás a término, además las cesáreas son muy rápidas y seguras y más las programadas asi que por esa parte bien no?cómo están tus niños?nerviositos?

Braska, yo compré las braguitas en el carrefour, fueron baratas, venían en packs de 5 y me compré 3 paquetes y 2 de compresas, parecen muy cómodas, están `preparadas para transpirar bien porque son como redecillas, a mi todo el mundo me las recomendó, tanto el hospital como el gine asi que yo que tú las compraría y te ahorras meterlas en la bolsa de la ropa sucia...las tienes en cualquier farmacia..tu cuando tienes fecha de gine?

Pues hoy vuelvo con el subidón, asi no hay quien viva y yo me quejaba del sindrome premenstrual :lol: :lol: :lol: :lol: ah!!! y a celebrar que ya voy hacia la 34!! parece una carrera de fondo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 06 May 2010 08:48

Hola chicas , pues yo ando un poco acelerada , solo me quedan 4 dias para que me digan cuando tendre a mi princesa conmigo , estos dias estoy preparando todo , no vaya a ser que ingrese antes de lo previsto y me pille sin nada preparado, ya tengo la cuna preparada y vestida , la maleta del hospital , las cosas de Sara , toda la ropita lavada y planchada , creo que no se me olvida nada , pero bueno vivo a 10 minutos del Hospital , los niños como que no se enteran mucho del asunto , se les ha hecho eterrrrrrno el embarazo , asi que hasta que la vean no se lo creeran :lol: :lol: Besos para todas :beso: :beso: :beso:

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vickymg75 » Jue 06 May 2010 09:10

Eso, eso...las adelantadas ir contándonos cositas por si acaso a las demás se nos olvida algo :lol:

El tuyo es hospital público? yo voy al privado y es que el otro día en la clase de preparacion dijo que las que no fueran a dar lactancia tenían que llevar bibe...yo quiero darle el pecho pero no sé si meterlo por si :duda: ah! y las manoplas y el gorrito fundamental, dicen q como la cabeza es lo más grande que tienen por ahi pierden todo el calor...

Sera, si a nosotras se nos hace largo, es verdad que para ellos tiene que ser un mundo :duda: qué raro se les hará tener una niña en casa, no?

Edito porque acabo de leer en otro mensaje algo sobre Luna,y le voy a dar la doble enhorabuena!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: yo no digo ná pero anda que no te lo tenías guardado :lol: :lol: :lol: espero que también lo digas por aquí :wink:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 06 May 2010 10:22

El mio es un hospital publico , yo voy a darle el pecho , por lo menos a intentarlo :porfavor: :porfavor: Aqui si le das lactancia artificial se la dan ellos alli , me refiero a biberones con la leche que le corresponda , le dan chupete , pañales y pijama. Para nosotras camison y compresas , o sea que solo toca llevar bata y zapatillas para recibir a las visitas un poco presentables :coqueta: :coqueta:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Jue 06 May 2010 10:25

Hola!!

Huy que intriga lo de Luna :nodigona:

Vicky, las braguitas del Carrefour que están en la sección de droguería con las compresas????, compresas hay de esas de algodón?????

Haces bien de llevarte el biberón, no sea cosa que no tengas leche, en ese momento,o algo...

Besos,

Braska

Responder