sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Jorge de la Garza ¿qué opinais?:
- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

POr dios jasmias, eso no es un flash normal ,corriente y moliente.....eso es , asi descrito , un Agua Bendita!!!!!!:oBlancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Pero para tantas cosas sirve Blanca????? Y ese agüita del avellano como es? donde podria agenciarmelo......en la web del Sr. Garza vendrá¿¿¿¿???? voy a investigar, si, ese liquidillo tiene que ser mio! .
Es como el flsah-hidratante de Clinique? o lo nuevo que sacó Sephora para fijar maquillajes???? ains, que nervios me están entrando de no tener esa maravilla.
SAMSA , pero tanto dura? tu lo usas a menudo???a que huele?....
- Yeah
- Cafetera/o

madremia, es tres en uno!!!Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
A mi me han dado como precio para un maqui de día 20 euros más los 5 de la ampollita se me la pongo. Os parece caro? Es que no tengo ni idea....
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina

- Samsara39
- Ayudanta/e de cocina

Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
- KIRA49
- Novata/o
Jorge de la garza es una casa de maqillaje bastante conocida entre los profesionales, tiene una linea de maquillaje bastante extensa y con una presentacion bastante atractiva, lo unico que falla por lo menos en la provincia de Valencia es el servicio que tardan bastante en servir pero supongo que a lo mejor es tema del comercial o de la distribuidora y no de la firma.
- Yeah
- Cafetera/o

yo solamente había oido hablar de ella aqui en el foro a través de Blanca.
la verdad es que cuando fui a pedir hora para lo del maquillaje ni les pregunté qué productos utilizaban pero al ver el "stand" de esta marca que tenían alli les pregunté y me dijeron que esos productos eran los que utilizaban. Estuve toqueteando un poco y me parecieron buenos. Ya os contaré a ver qué tal...
la verdad es que cuando fui a pedir hora para lo del maquillaje ni les pregunté qué productos utilizaban pero al ver el "stand" de esta marca que tenían alli les pregunté y me dijeron que esos productos eran los que utilizaban. Estuve toqueteando un poco y me parecieron buenos. Ya os contaré a ver qué tal...