Jorge de la Garza ¿qué opinais?:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 30 Sep 2008 16:41

Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara :D
sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia. :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 16:45

Samsara39 escribió:
Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara :D
sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia. :D
sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)? :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 30 Sep 2008 17:00

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió:
sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)? :wink:
POr dios jasmias, eso no es un flash normal ,corriente y moliente.....eso es , asi descrito , un Agua Bendita!!!!!!:o

Pero para tantas cosas sirve Blanca????? Y ese agüita del avellano como es? donde podria agenciarmelo......en la web del Sr. Garza vendrá¿¿¿¿???? voy a investigar, si, ese liquidillo tiene que ser mio! .

Es como el flsah-hidratante de Clinique? o lo nuevo que sacó Sephora para fijar maquillajes???? ains, que nervios me están entrando de no tener esa maravilla.

SAMSA , pero tanto dura? tu lo usas a menudo???a que huele?.... :duda: :duda: :nodigona:

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mar 30 Sep 2008 17:04

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió:
madremia, es tres en uno!!! :o :o :o y cuanto vale más o menos? (no es que lo vaya a comprar pero para hacer un cálculo de cuanto me pueden cobrar por ponérmelo... Es que esto de irte a maquillar por ahi es un rollo porque no te dan un precio cerrado... siempre depende de los extras que te ponen...
A mi me han dado como precio para un maqui de día 20 euros más los 5 de la ampollita se me la pongo. Os parece caro? Es que no tengo ni idea....

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mar 30 Sep 2008 17:11

además lleva filtro solar y huele a gloria embotellada :D

su precio no sé decirte, porque nunca lo he comprado solo, siempre cojo más cosas y no me he fijado, pero deben ser 25 euros (arriba o abajo) :nodigona:

Samsara39
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Samsara39 » Mar 30 Sep 2008 17:21

Blancapigm escribió:
Samsara39 escribió:
:o :o :o yo solo me lo pongo al final del maqui....que de cosas!!! :o

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Mar 30 Sep 2008 18:00

¿Y dónde decís que se vende ese agüita milagrosa? :nodigona:

KIRA49
Novata/o

Mensaje por KIRA49 » Mar 30 Sep 2008 18:23

Jorge de la garza es una casa de maqillaje bastante conocida entre los profesionales, tiene una linea de maquillaje bastante extensa y con una presentacion bastante atractiva, lo unico que falla por lo menos en la provincia de Valencia es el servicio que tardan bastante en servir pero supongo que a lo mejor es tema del comercial o de la distribuidora y no de la firma.

Yeah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yeah » Mar 30 Sep 2008 18:30

yo solamente había oido hablar de ella aqui en el foro a través de Blanca.
la verdad es que cuando fui a pedir hora para lo del maquillaje ni les pregunté qué productos utilizaban pero al ver el "stand" de esta marca que tenían alli les pregunté y me dijeron que esos productos eran los que utilizaban. Estuve toqueteando un poco y me parecieron buenos. Ya os contaré a ver qué tal...

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALEX30 » Mar 30 Sep 2008 18:40

Yo tambien conozco la casa Jorge de la Garza y tengo que decir que tiene una calidad muy alta, y buen poder de cobertura.

Responder