sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara

sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
POr dios jasmias, eso no es un flash normal ,corriente y moliente.....eso es , asi descrito , un Agua Bendita!!!!!!:oBlancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
madremia, es tres en uno!!!Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Blancapigm escribió:sabes que lo puedes usar antes de maquillarte (como base), justo acabada de mquillar (como fijador) y pasadas unas horas (para reavivar colores)?Samsara39 escribió:sastamente Blanca, estas en todo!!!!, yo tengo el spray desde hace 1 par de años y todavía está por la mitad y como el primer dia.Blancapigm escribió:que no te ponga ampollita, que te ponga el hidro Flash que es el agua de la que habla Samsara
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro