Kanebo total finish:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00
Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Jue 05 Feb 2009 14:08

Pues no se con certeza el precio porque mi madre me los compra en tenerife y me lo manda, porque son muuuucho mas baratos. Aqui esa crema pasa los 100 euros, pero es que conmigo hace milagrossss :lol: :lol: :lol: .
De todas maneras igual a ti la otra te va de maravilla, a ver que te dice la chica de kanebo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Kanebo total finish

Mensaje por marnan » Jue 05 Feb 2009 15:45

Vamos a ver, porque está tardando montón ... :herida: y tengo el contorno fatal :herida:

Muchas gracias guapa :wink:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Re: Kanebo total finish

Mensaje por marnan » Vie 06 Feb 2009 02:16

Casualmente hoy me han llamado de la perfumería y ya tengo cita para el tratamiento (creo que de limpieza) de Kanebo :dientes: :dientes: :coqueta:

Avatar de Usuario
pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Vie 08 Ago 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por pylonas » Vie 06 Feb 2009 12:58

Al fin te llaman !!! A ver que te dice la chica, ya nos contaras. De todas maneras, intenta hacerte con una muestra del contorno version crema. Hay unas que traen creo que unos 3 ml, y aunque no lo creas, la crema es tan densa y has de usar tan poquito, que la muestra te puede durar hasta tres semanas !!!!!
Yo lo tenia seco como el esparto, esto es lo unico que me lo hidrata a lo bestia.
:beso:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 13:04

aver..`pues precio del maquillake de total finish actual sale en 40 euros mas menos.. :) y es buenisimo..si los antiguos eran geniales estos todavia mejor :)
para mi valen la pena..no hay mejor maquillaje opara mi que los de kanebo la verdad.,..

y bueno aver, sobre los contornos el eye mask and essence (creo qeu se llama asi) bueno el que es mascarilla pues es de la linea silk.destinada a pieles de hasta 25-30 años..si tenemos mas deberiamos seguramente usar los de la linea sensai celular performance que hay dos..contorno de ojos en crema o en balsamo. mas caros claro pero bueno son buenos y yo creo que lo valen las cremas de kanebo..
las emulsiones son una pasada...dado que son 100 ml y si son de silk casi en todos los sitios son 63 (ya con descuento-70 euros sin descuento) y las de sensaio celular performance salen en 80 o 90 y pico.. ya con descuento :)
adoro kanebo..dios :)

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LARAMON » Dom 08 Feb 2009 13:06

Ayer me compré los polvos de kanebo influida por este post, y he de decir que me encantan. Voy a tener que desencharme o que mi marido me ponga un control paternal de esos para que no pueda acceder porque a este paso :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡ :cry: :cry:
Saludos a todas :beso:

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LARAMON » Dom 08 Feb 2009 13:08

LARAMON escribió:Ayer me compré los polvos de kanebo influida por este post, y he de decir que me encantan. Voy a tener que desencharme o que mi marido me ponga un control paternal de esos para que no pueda acceder porque a este paso :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro:
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡ :cry: :cry:
Saludos a todas :beso:
Y ya en faena en algun sitio leí que hay una crema buenísima de kanebo para las arruguitas del contorno de labios, alguien me puede decir algo , cual es y el precio?

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 13:14

2 cosas..
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguro :) porque tarabjao en una perfu que tenemos kanebo y se que anda por es eprecio.
2. el lip treatment es bueniskmo..pero nose en este foro de intecrambios si hay la forera que lo vende.-.pero en vogue hay una chica q lo tiene por 25 euros..algo usado supongo pero vamos que vale la pena ya que cuesta 80-90 euros fijo :)

Avatar de Usuario
LARAMON
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00

Re: Kanebo total finish

Mensaje por LARAMON » Dom 08 Feb 2009 13:20

rara__avis escribió:2 cosas..
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguro :) porque tarabjao en una perfu que tenemos kanebo y se que anda por es eprecio.
2. el lip treatment es bueniskmo..pero nose en este foro de intecrambios si hay la forera que lo vende.-.pero en vogue hay una chica q lo tiene por 25 euros..algo usado supongo pero vamos que vale la pena ya que cuesta 80-90 euros fijo :)
Ahora lo busco por ese foro, realmente es bueno para las arrugas? rellena ? las borra un poquito? ainsss que será mi proxima compra. He probado helena rubistein , clarins filliderma duo (quizas la que mas me gusta)oriflame , una de farmacia que no se si es lotalia..
Gracias por contestarme :beso:

rara__avis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Dom 08 Feb 2009 12:43

Re: Kanebo total finish

Mensaje por rara__avis » Dom 08 Feb 2009 13:25

pues yo no se..pero la gente que la compra esta encantada..es que kanebo..es para morir del gusto jj

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro