De todas maneras igual a ti la otra te va de maravilla, a ver que te dice la chica de kanebo.
Kanebo total finish:
- pylonas
- Ayudanta/e de cocina

Pues no se con certeza el precio porque mi madre me los compra en tenerife y me lo manda, porque son muuuucho mas baratos. Aqui esa crema pasa los 100 euros, pero es que conmigo hace milagrossss
.
De todas maneras igual a ti la otra te va de maravilla, a ver que te dice la chica de kanebo.
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Re: Kanebo total finish
Vamos a ver, porque está tardando montón ...
y tengo el contorno fatal
Muchas gracias guapa
Muchas gracias guapa
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Casualmente hoy me han llamado de la perfumería y ya tengo cita para el tratamiento (creo que de limpieza) de Kanebo

- pylonas
- Ayudanta/e de cocina

Al fin te llaman !!! A ver que te dice la chica, ya nos contaras. De todas maneras, intenta hacerte con una muestra del contorno version crema. Hay unas que traen creo que unos 3 ml, y aunque no lo creas, la crema es tan densa y has de usar tan poquito, que la muestra te puede durar hasta tres semanas !!!!!
Yo lo tenia seco como el esparto, esto es lo unico que me lo hidrata a lo bestia.

Yo lo tenia seco como el esparto, esto es lo unico que me lo hidrata a lo bestia.
-
rara__avis
- Pinche de cocina

aver..`pues precio del maquillake de total finish actual sale en 40 euros mas menos..
y es buenisimo..si los antiguos eran geniales estos todavia mejor 
para mi valen la pena..no hay mejor maquillaje opara mi que los de kanebo la verdad.,..
y bueno aver, sobre los contornos el eye mask and essence (creo qeu se llama asi) bueno el que es mascarilla pues es de la linea silk.destinada a pieles de hasta 25-30 años..si tenemos mas deberiamos seguramente usar los de la linea sensai celular performance que hay dos..contorno de ojos en crema o en balsamo. mas caros claro pero bueno son buenos y yo creo que lo valen las cremas de kanebo..
las emulsiones son una pasada...dado que son 100 ml y si son de silk casi en todos los sitios son 63 (ya con descuento-70 euros sin descuento) y las de sensaio celular performance salen en 80 o 90 y pico.. ya con descuento
adoro kanebo..dios
para mi valen la pena..no hay mejor maquillaje opara mi que los de kanebo la verdad.,..
y bueno aver, sobre los contornos el eye mask and essence (creo qeu se llama asi) bueno el que es mascarilla pues es de la linea silk.destinada a pieles de hasta 25-30 años..si tenemos mas deberiamos seguramente usar los de la linea sensai celular performance que hay dos..contorno de ojos en crema o en balsamo. mas caros claro pero bueno son buenos y yo creo que lo valen las cremas de kanebo..
las emulsiones son una pasada...dado que son 100 ml y si son de silk casi en todos los sitios son 63 (ya con descuento-70 euros sin descuento) y las de sensaio celular performance salen en 80 o 90 y pico.. ya con descuento
adoro kanebo..dios
- LARAMON
- Cafetera/o

Ayer me compré los polvos de kanebo influida por este post, y he de decir que me encantan. Voy a tener que desencharme o que mi marido me ponga un control paternal de esos para que no pueda acceder porque a este paso
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡
Saludos a todas
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡
Saludos a todas
- LARAMON
- Cafetera/o

Y ya en faena en algun sitio leí que hay una crema buenísima de kanebo para las arruguitas del contorno de labios, alguien me puede decir algo , cual es y el precio?LARAMON escribió:Ayer me compré los polvos de kanebo influida por este post, y he de decir que me encantan. Voy a tener que desencharme o que mi marido me ponga un control paternal de esos para que no pueda acceder porque a este paso![]()
![]()
![]()
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡![]()
![]()
Saludos a todas
-
rara__avis
- Pinche de cocina

2 cosas..
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguro
porque tarabjao en una perfu que tenemos kanebo y se que anda por es eprecio.
2. el lip treatment es bueniskmo..pero nose en este foro de intecrambios si hay la forera que lo vende.-.pero en vogue hay una chica q lo tiene por 25 euros..algo usado supongo pero vamos que vale la pena ya que cuesta 80-90 euros fijo
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguro
2. el lip treatment es bueniskmo..pero nose en este foro de intecrambios si hay la forera que lo vende.-.pero en vogue hay una chica q lo tiene por 25 euros..algo usado supongo pero vamos que vale la pena ya que cuesta 80-90 euros fijo
- LARAMON
- Cafetera/o

Ahora lo busco por ese foro, realmente es bueno para las arrugas? rellena ? las borra un poquito? ainsss que será mi proxima compra. He probado helena rubistein , clarins filliderma duo (quizas la que mas me gusta)oriflame , una de farmacia que no se si es lotalia..rara__avis escribió:2 cosas..
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguroporque tarabjao en una perfu que tenemos kanebo y se que anda por es eprecio.
Gracias por contestarme
-
rara__avis
- Pinche de cocina

pues yo no se..pero la gente que la compra esta encantada..es que kanebo..es para morir del gusto jj