De todas maneras igual a ti la otra te va de maravilla, a ver que te dice la chica de kanebo.
Y ya en faena en algun sitio leí que hay una crema buenísima de kanebo para las arruguitas del contorno de labios, alguien me puede decir algo , cual es y el precio?LARAMON escribió:Ayer me compré los polvos de kanebo influida por este post, y he de decir que me encantan. Voy a tener que desencharme o que mi marido me ponga un control paternal de esos para que no pueda acceder porque a este paso![]()
![]()
![]()
Y ahora la pregunta es ¿alguien sabe cuanto cuesta la polvera? pq claro para probarlos me compre solo el recambio..y ahora ¡¡NECESITO LA POLVERA¡¡¡![]()
![]()
Saludos a todas
Ahora lo busco por ese foro, realmente es bueno para las arrugas? rellena ? las borra un poquito? ainsss que será mi proxima compra. He probado helena rubistein , clarins filliderma duo (quizas la que mas me gusta)oriflame , una de farmacia que no se si es lotalia..rara__avis escribió:2 cosas..
1. contestando a cuanto cuesta la polvera..30 euros por ahi..mas no pero por ahi anda seguroporque tarabjao en una perfu que tenemos kanebo y se que anda por es eprecio.
2. el lip treatment es bueniskmo..pero nose en este foro de intecrambios si hay la forera que lo vende.-.pero en vogue hay una chica q lo tiene por 25 euros..algo usado supongo pero vamos que vale la pena ya que cuesta 80-90 euros fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro