Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias a todas, jejejeje....se que estais impacientes por escuchar cómo fue mi velada,
Pues os cuento por encimilla.... fumimos al cine a ver robin hood, pago el. Nos reimos muchisimo, haciamos miles de bromas y tal. Salimos (por cierto, la peli me gusto mucho, duro dos horas 20) y fuimos a tomar un helado. El por el camino habia veces que me ponia la mano en la cintura, como agarrandome, pero a mi me dio mi ataque de timidez y no hacia nada al respecto, solo quedarme quieta y hablar... no me calle en toda la noche, jajaja. Fuimos a tomarnos el helado a una plaza cercana y estuvimos hablando, riendonos y tal. Yo estaba super nerviosa, porque nose, si se me acercaba a besarme... me daba cosilla, jejejeje. Me acompaño a casa, por el camino seguimos hablando, riendonos y tal.
En mi portal para despedirnos me dio un beso en la boca y yo le devolvi el beso, pero no fue un mega morreo de estos de pelicula, sino un besito timido, jajja... me separe de el (´sé que muy a pesar suyo) y subi a casa.
Luego nos mandamos mensajitos, jajajjaja
Ala