BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por carxabela » Sab 22 May 2010 10:46

Buenos dias a todas¡¡¡os veo muy animadas.. :plas: :plas: muy bien¡¡yo hoy voy a mesa puesta,me invitan a fabada a casa de unos amigos,asi q toi limpiando pero tranquilamente,sin agobios,q sè q luego voy a disfrutar el dia...aqui aunque haga sol y un dia tremendo tomamos fabada igual somos asi... :lol: :lol: :lol:
Me alegra verte mejor Cora :beso: q tal estarà Ana despuès de su cita?ay,pillina..nos tienes en ascuas,cuentanos algo...
A todas muchos besos y tengais un buen sàbado de sol¡¡¡¡ :wink: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 May 2010 11:09

Estoy aqui, aunque esta semana he ido un poco loca me alegra de que estes mejor!

Ana y tu cita!, en fin a ver que tal se da el fin de semana mañana si Dios quiere nos vamos de Jubileo a Caravaca.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 12:20

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:guapa:
Buenos dias a todas, jejejeje....se que estais impacientes por escuchar cómo fue mi velada, 8)
Pues os cuento por encimilla.... fumimos al cine a ver robin hood, pago el. Nos reimos muchisimo, haciamos miles de bromas y tal. Salimos (por cierto, la peli me gusto mucho, duro dos horas 20) y fuimos a tomar un helado. El por el camino habia veces que me ponia la mano en la cintura, como agarrandome, pero a mi me dio mi ataque de timidez y no hacia nada al respecto, solo quedarme quieta y hablar... no me calle en toda la noche, jajaja. Fuimos a tomarnos el helado a una plaza cercana y estuvimos hablando, riendonos y tal. Yo estaba super nerviosa, porque nose, si se me acercaba a besarme... me daba cosilla, jejejeje. Me acompaño a casa, por el camino seguimos hablando, riendonos y tal.
En mi portal para despedirnos me dio un beso en la boca y yo le devolvi el beso, pero no fue un mega morreo de estos de pelicula, sino un besito timido, jajja... me separe de el (´sé que muy a pesar suyo) y subi a casa.
Luego nos mandamos mensajitos, jajajjaja

Ala :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 12:40

Ana que cita mas bonita, que recuerdos me trae de cuando era timida como tu :lol: :lol: :lol:
la vida te hace madurar y dejas de ser timida , por lo menos yo :coqueta: :coqueta:
es bonito ese coqueteo y mejor que ir a por todas en una primera cita , eso pienso yo, quizas estoy anticuada..
así se empieza y si hay filling o como se diga igual es tu alma gemela :)
Carxabela gracias por todo, aunque sigo hinchada estoy mas animada,
Mayetry trae agua de la fuente de caravaca que esta bendecida, la gente llena botellas cuando va :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 22 May 2010 12:42

QQuuueee bonito Anita :lol: muy bien, di q si, asi si quiere algo mas te llamara para quedar otra vez 8)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 12:53

ay lola, que no te he dicho nada!!!
Lo de las migrañas y cervicales, estamos empatadas tu y yo... yo tengo escoliosis multiple y mas contracturas en las cervicales de lo que deberia...cuando el medico vio mis rdiografias no sabia cómo andaba...

Yo normalmente no soy nada timida, de verdad... soy super lanzada y si quiero estar con un tio una noche, lo hago, no tengo problema, pero ayer estaba super cortada, jajajaja.
Lo malo es que se que esto no lleva a ninguna parte. Yo me voy en julio de vacaciones, y luego un año a roma... paso de tener nada a distancia. Ya he tenido una relacion asi (dos, realmente) y no quiero repetir.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 13:03

Anita espero que en Roma tengas internet :( con lo bien que lo pasamos aqui :lol: :lol:
yo tengo tambien una escoliosis asi que no se si ir al traumatologo pues las migrañas son de eso siempre,
lo de tu romance a distancia pues yo si que creo si de verdad llegais a sentir algo,
no te vas a quedar siempre en Roma :guapa: mi chico es de Murcia lo conoci por la red y mira donde estoy yo,
una valenciana ya casi dos años viviendo con mi amore en Murcia :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:
Última edición por cora2 el Sab 22 May 2010 13:03, editado 1 vez en total.

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 22 May 2010 13:03

Que bonito, por favor, que de recuerdos bonitos! pero cuando nos casamos todo pasa a ser monotono y mas cuando hay niños, en fin asi es la vida.

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 22 May 2010 13:04

vaya animos nos das Triny :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 13:18

joer, de verdad trini :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy por mandarle un sms y decirle: mira, como si nos casamos nuestra vida va a estancarse y a ser monotona, mejor te buscas otra. :lol: :lol: :lol:

Lola, yo no puedo mas con las relaciones a distancia, no me sacrificaria... despues de la ultima, que el estaba en italia y yo aqui, cuando se vino a granada, me dejo (bueno, me dejo en italia y tuve que volverme yo sola, pero el luego vino a granda a hacer su vida)... asi que paso de esperar a nadie y luego que me rompan el corazon como me paso...
Y en roma ESPERO tener internet... normalmente siempre se contrata, que al mes son 50 euris, y entre los compis de piso sale baratillo. Y ojala me quedara alli para siempre, es mi idea... ir, hacer mi curso, volver, hacer el practicum en septiembre y terminar alguna asignatura e irme alli....

Responder