muxos besitos

No sabia como se llamababrownie escribió:uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo
por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre?????![]()
![]()
![]()
jijjajajaTReSHa escribió:Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura. Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)
Si es q a mi amiga era la primera vez q la pintaba, tiene los ojos chiquititos i apenas sitio bajo la ceja, asi q entre q esta un poco d experimento y q no me dejaba borrar i volver a empezarcoco72 escribió:Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules![]()
![]()
Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher