muxos besitos
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- alesgope
- Cocinera/o

masuqe tas muy pero que muy guapa sobre todo me encanta desde que utilizas la "puntita" no digo que los otros esten mal px t qudaban preciosos pero ahora me parecen mas finos pa mi gusto, mas difuminaditos..... n se ... en una palabra PRECIOSOS,
muxos besitos
y ponos un paso a paso de la puntita jejjeje
muxos besitos
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Re: Mis looks! La recopileishon!
Me gustan todos
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo
por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre?????

por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre?????
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

No sabia como se llamababrownie escribió:uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo
por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre?????![]()
![]()
![]()
- Masquemala

Bueno, gracias a todas por opinar, la verdad es q subis la moral a cualquiera
por eso seria q lo echaba yo en falta

- Masquemala

jijjajajaTReSHa escribió:Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura. Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)
- Masquemala

Si es q a mi amiga era la primera vez q la pintaba, tiene los ojos chiquititos i apenas sitio bajo la ceja, asi q entre q esta un poco d experimento y q no me dejaba borrar i volver a empezarcoco72 escribió:Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules![]()
![]()
Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!
- DIVINNA
- Cocinera/o

Nena que looks tan divinos!
Me encantan los colores que te has puesto y el labial de Mac te queda precioso....
Seguiis aumentando mis necesidades

Me encantan los colores que te has puesto y el labial de Mac te queda precioso....
Seguiis aumentando mis necesidades
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina

masque el de hoy te lo veo genial, y el de tu amiga en verde tambien
mira como estoy que te he costestado en el otro post y yo si que entre a decirte algo el otro dia
is es que soy un trozo de pan

mira como estoy que te he costestado en el otro post y yo si que entre a decirte algo el otro dia