La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por alesgope » Dom 12 Abr 2009 15:49

masuqe tas muy pero que muy guapa sobre todo me encanta desde que utilizas la "puntita" no digo que los otros esten mal px t qudaban preciosos pero ahora me parecen mas finos pa mi gusto, mas difuminaditos..... n se ... en una palabra PRECIOSOS,

muxos besitos :beso: y ponos un paso a paso de la puntita jejjeje

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 12 Abr 2009 16:15

Me gustan todos

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 12 Abr 2009 16:39

uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo

por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:02

brownie escribió:uuuaaauuuuuu me encanta el look lila que le hiciste a tu amigaaaa es preciossooooo

por cierto, en uno de los looks pones que te has puesto el pigmento Nizorra de Theshespace...no sabias como se llama o es que realmente ese es su nombre????? :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabia como se llamaba :lol: :lol: :lol: es q los pase d los sobrecitos a los tarritos i no me apunte los nombres, asi q son el Nizorra1 , nizorra2, nizorra3 ... etc :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:02

Bueno, gracias a todas por opinar, la verdad es q subis la moral a cualquiera :lol: por eso seria q lo echaba yo en falta :burla: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:04

TReSHa escribió:Pues a mí me encanta este maquillaje..que no lo digo por cumplir. Estas pa una sesión de fotos de esas con ventilador xDDD
Se te ve muy fresca (ene l buen sentido! XDDD...en plan..fresca y lozana...no otro tipo de frescura :lol: . Con un aspecto muy sano y a la vez arreglado vaya!)
jijjajaja :lol: :lol: anda que.. si si fresca, ya he pillado por donde ibas :burla: gracias, lo del ventilador ma matao eh? :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 12 Abr 2009 17:07

coco72 escribió:Mali, el de tu amiga precioso! sabes que los verdes son mi debilidad, me encantan! pero en la foto de los ojitos cerrados se ve que le falta difuminado, debe ser un fallo de la camara porque el flash se los salta y se come los colores
Y el tuyo morado-granatoso-negro es muy a tu estilo, te sienta de maravillas. No te imagino de verdes o azules :lol: :lol:

Yo era otra de los aplicadores de esponjitas y de maquillaje de los chinos... y me creía que iba monísima, juaaaaaaaaassss!!
Si es q a mi amiga era la primera vez q la pintaba, tiene los ojos chiquititos i apenas sitio bajo la ceja, asi q entre q esta un poco d experimento y q no me dejaba borrar i volver a empezar :lol: porque tenia prisa la muchacha pues se quedo asi un poco chapucero, pero en persona estaba mas bonito eh? tambien me quedo mal la ralla dl ojo, porque tiene los parpados un poco arrugaditos y al abrir el ojo la vi muy torcida asi q la difumine para q no se viera tanto pero aun asi no me acabo d convencer, pero bueno, poco a poco y la proxima vez me saldra mejor :D :lol:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 12 Abr 2009 17:16

Nena que looks tan divinos! :D
Me encantan los colores que te has puesto y el labial de Mac te queda precioso....
Seguiis aumentando mis necesidades :lol: :wink:
:up: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 12 Abr 2009 21:18

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bonitos todos si seños sobre todo el verde de tu amgia me ha encantado y yo encantada tambien de ver tus combinaciones porque yo que tengo la paleta no se muchas veces que colores combinar asi que me viene genial porque tu cuelgas y y copio :lol: :lol: :lol: muy bonitos todos :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 12 Abr 2009 22:00

masque el de hoy te lo veo genial, y el de tu amiga en verde tambien :up:

mira como estoy que te he costestado en el otro post y yo si que entre a decirte algo el otro dia :dientes: is es que soy un trozo de pan :porfavor: :lol: :lol: :beso:

Responder