Chicas, ¡al habla Sonipa!
Quería comentaros una cosilla...Veréis, estoy con el nuevo recetario, y tengo dudas sobre cómo organizarlo, porque de momento hay pocas recetas...
Me gustaría basarme en el que ya teníamos, pero lo que me pregunto es si pongo ya las categorías y luego las voy rellenando, o pongo categorías a medida que salgan más recetas...¿Vosotras qué opináis?
Os pongo como ejemplo práctico lo que tengo ahora mismo en vista previa:
POR FAVOR QUE NADIE ESCRIBA AQUÍ SI NO ES PARA PONER RECETAS, SI TENEIS ALGUNA DUDA ABRIR UN TEMA PARA ELLO Y SE OS RESPONDERA. MUCHAS GRACIAS
*Trucos de cocina
-
Desgrasar chorizos en microondas [Sin puntuar]
Arroces
-
Pseudo-risotto de setas [10 propoints/ración]
** Arroces en máquinas
Carnes
· Cerdo
· Conejo
· Cordero
· Pavo, pollo
· Ternera
-
Albóndigas de ternera y cerdo [1 propoint/ud]
** Carnes en máquinas
Ensaladas
** Aliño ensaladas
Hojaldres, obleas, empanadas, pizzas, pitas...
· Fajitas, obleas, tartaletas
· Masas, hojaldres
· Pan, pitas, tostas
· Pizzas (ordenadas según tipo de base)
** Hojaldres, obleas, empanadas, pizzas, pitas, ... en máquinas
Huevos
Legumbres
** Legumbres en máquinas
¿Quito todas las categorías que están vacías, o creo la "plantilla" y luego voy rellenando?
Mar_08 escribió:Acabo de ver el resumen de pp y está muy bien..
Una cosita , me gustaría que al hilo del mundo real no se le quite la chincheta , ya que ahí hay muchas que nos hemos presentado y se pesentarán al llegar al foro , sería una pena perderlo , tampoco hace tanto bulto como para querer quitarlo..

Como vosotras prefiráis, yo lo decía porque al final todo el mundo se presenta en un post nuevo, y es que, aunque parezca una contrariedad, pasa bastante desapercibido al estar en una chincheta...
De todos modos no se perderá, quiero decir...En el foro seguirá estando, tan sólo no estará en la primera página...Incluso podríamos poner un enlace en el post de novat@s, para que la gente nueva lo viese
Pero lo dicho, si preferís que quede como chincheta, don't worry, se lo digo a Nacho y listo