Te lo estás currando un montón!
Sobre la organizacion del foro II:
- transil
- Repostera-pastelera/o

Te lo estás currando un montón!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Re: Sobre la organizacion del foro II
Acabo de ver el resumen de pp y está muy bien.. 
Una cosita , me gustaría que al hilo del mundo real no se le quite la chincheta , ya que ahí hay muchas que nos hemos presentado y se pesentarán al llegar al foro , sería una pena perderlo , tampoco hace tanto bulto como para querer quitarlo..
Una cosita , me gustaría que al hilo del mundo real no se le quite la chincheta , ya que ahí hay muchas que nos hemos presentado y se pesentarán al llegar al foro , sería una pena perderlo , tampoco hace tanto bulto como para querer quitarlo..
- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, ¡al habla Sonipa!
Quería comentaros una cosilla...Veréis, estoy con el nuevo recetario, y tengo dudas sobre cómo organizarlo, porque de momento hay pocas recetas...
Me gustaría basarme en el que ya teníamos, pero lo que me pregunto es si pongo ya las categorías y luego las voy rellenando, o pongo categorías a medida que salgan más recetas...¿Vosotras qué opináis?
Os pongo como ejemplo práctico lo que tengo ahora mismo en vista previa:
Spoiler: Mostrar
Como vosotras prefiráis, yo lo decía porque al final todo el mundo se presenta en un post nuevo, y es que, aunque parezca una contrariedad, pasa bastante desapercibido al estar en una chincheta...Mar_08 escribió:Acabo de ver el resumen de pp y está muy bien..
De todos modos no se perderá, quiero decir...En el foro seguirá estando, tan sólo no estará en la primera página...Incluso podríamos poner un enlace en el post de novat@s, para que la gente nueva lo viese
Pero lo dicho, si preferís que quede como chincheta, don't worry, se lo digo a Nacho y listo
- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)

sonipa, me parece que está todo el mundo viendo el fútbol y no te va a contestar nadie

- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina

xiroi escribió:sonipa, me parece que está todo el mundo viendo el fútbol y no te va a contestar nadie![]()
Ya me he dado cuenta ahora, al mirar hacia la tele...
(es que no soy muy futbolera, no me había enterado del partido :$).
Es igual, voy haciendo otras cosillas mientras
Gracias guapa
- Net

A mi me gusta más ésto, pero por mi parte, haz lo que te resulte más cómodo a tisi pongo ya las categorías y luego las voy rellenando
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina

Pues si , y va ganando el Barça 
- xiroi

Mar_08 escribió:Pues si , y va ganando el Barça
A mí ni me mires, paso del fútbol y mi bicho es del Madrid
- kilos
- Repostera-pastelera/o

sonipa estas haciendo un trabajo de la leche guapa.
yo estoy buscando toda la informacion y de verdad que genial la esplicacion muchas gracias
yo estoy buscando toda la informacion y de verdad que genial la esplicacion muchas gracias