Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana?
***** RETO GRANDES PESOS *****:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)

Joder Qkina, qué agobio de sueño!!
Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana?

- Marycris
- Repostera-pastelera/o

Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****
Yo reconozco q el chute del spinning hace.. pero lo q me resulta raro esta semana es q no he ido...
(como se retire el profe.. estoy jodia... se va una semana de vacaciones y yo no piso el gimnasio.. he aprovechado para quedar.. ir al cine.. y cosas q normalmente me quita el spinning)
- Qkina
- Cocinera/o

No te quiero contar el agobio, lo he pasado fatal.Davara escribió:j***r Qkina, qué agobio de sueño!!
Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la tarjeta, me daban 1250 puntos por ser nueva, en plan promoción. Y el resto, a base de pagar el máster con ella...
- Qkina
- Cocinera/o

De hecho, una pregunta a las Wiifiteras. Lo que trae el pack de la Wii que he pedido es esto:
Wii
wii sports
wii fit plus
wii balance board
wii motion plus
Grand Slam Tennis
Y si mi chico pidiera el pack segundo jugador con sus puntos, esto otro:
Wii play
wii remote
wii sports resort
wii motion plus
Nunchuk
Algún alma caritativa puede decirme si se necesita un Wii motion plus (que no sé ni lo que es) por jugador? Y que diferencia hay entre el Wii sports y el Wii sports resort?
Wii
wii sports
wii fit plus
wii balance board
wii motion plus
Grand Slam Tennis
Y si mi chico pidiera el pack segundo jugador con sus puntos, esto otro:
Wii play
wii remote
wii sports resort
wii motion plus
Nunchuk
Algún alma caritativa puede decirme si se necesita un Wii motion plus (que no sé ni lo que es) por jugador? Y que diferencia hay entre el Wii sports y el Wii sports resort?
- Qkina
- Cocinera/o

Definitivamente, Marycris, dime a quién le has vendido tu alma para empezar a hacer tratos...Marycris escribió:Yo reconozco q el chute del spinning hace.. pero lo q me resulta raro esta semana es q no he ido...(como se retire el profe.. estoy jodia... se va una semana de vacaciones y yo no piso el gimnasio.. he aprovechado para quedar.. ir al cine.. y cosas q normalmente me quita el spinning)
- yuyuba
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias cotorras, perdón chicas
Si es que me tiro un montón de tiempo leyendoos. Hoy estoy reventa desde las tantas, la enana se ha despertado a las 3 de la madrugada, me tiene agotadisima
Yo sigo animadisima, pese al fin de semana desastroso y que tengo que borrar de mi mente
pero, hoy he contado mis puntejos como la semana pasada y he estado esta semana en spining
(madre, estoy engancha al spining
.
Me apunto al grupo "marycris no es humana" las cosas como son, pero ya lo dije, yo de mayor quiero ser como ella
Dunia que tal la enana??? mejor estas noches????
qkina, que guay lo de la wii con la wii fit, yo la tengo, pero como me mola más ir al gym, pues como que la estoy dejando de lado, el día que tenga más tiempo supongo que lo hare, sobre todo lo de boxeo, que no veas como te meneas
copo, no esta mal 400 grs, más quisieramos algunas, lo estas haciendo muy bien.
Dav, te vas a roma??? menudo aniversario más guapo.
Para todas un besazo guapo, que ahora mismo el ordenador me esta haciendo algo raro y no se ni siquiera si os llegará este mensaje.
Si es que me tiro un montón de tiempo leyendoos. Hoy estoy reventa desde las tantas, la enana se ha despertado a las 3 de la madrugada, me tiene agotadisima
Yo sigo animadisima, pese al fin de semana desastroso y que tengo que borrar de mi mente
Me apunto al grupo "marycris no es humana" las cosas como son, pero ya lo dije, yo de mayor quiero ser como ella
Dunia que tal la enana??? mejor estas noches????
qkina, que guay lo de la wii con la wii fit, yo la tengo, pero como me mola más ir al gym, pues como que la estoy dejando de lado, el día que tenga más tiempo supongo que lo hare, sobre todo lo de boxeo, que no veas como te meneas
copo, no esta mal 400 grs, más quisieramos algunas, lo estas haciendo muy bien.
Dav, te vas a roma??? menudo aniversario más guapo.
Para todas un besazo guapo, que ahora mismo el ordenador me esta haciendo algo raro y no se ni siquiera si os llegará este mensaje.
- Dunia75

el wii motion es un aparatito que se conecta al mando wii para poder jugar a los juegos del wii sport resrot
que a diferencia del wii sport es que hay juegos nuevos como tiro con arco, uno de espadas que me encanta,tirar el freesbeck o como se diga
pero para el resto de los juegos no es necesario,pero si hace falta uno para cada mando al igual que los nunchu
PUes nora parece que algo mejor,con unas pastillas homeopaticas que le estoy dando,pero vamos que tampoco son la panacea
pero para el resto de los juegos no es necesario,pero si hace falta uno para cada mando al igual que los nunchu
PUes nora parece que algo mejor,con unas pastillas homeopaticas que le estoy dando,pero vamos que tampoco son la panacea
- Davara

Sí yuyuba!! Nos vamos el 29 de mayo y volvemos el 3 de junio... genial!!
El wii sports es el primero que salió, el wii sports resort es otro juego con más deportes y con el wii motion plus, que es una addon que se le pone al wii mote (que es el mando), así que sí, se necesita uno por cada jugador.
El wii sports es el primero que salió, el wii sports resort es otro juego con más deportes y con el wii motion plus, que es una addon que se le pone al wii mote (que es el mando), así que sí, se necesita uno por cada jugador.
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina

Como me gusta pesarme después de hacer ejercicio!!! lástima que eso es hacer trampa
Dragona holaaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasó???? no estás????
Dragona holaaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasó???? no estás????
- Qkina
- Cocinera/o

Gracias Dunia! Vamos, que si que compensa coger el pack de segundo jugador... Lo consultaré esta noche con el churri, a ver que le parece.Dunia75 escribió:el wii motion es un aparatito que se conecta al mando wii para poder jugar a los juegos del wii sport resrotque a diferencia del wii sport es que hay juegos nuevos como tiro con arco, uno de espadas que me encanta,tirar el freesbeck o como se diga
![]()
![]()
Edito para decirte que me alegro de que Nora vaya mejorando, aunque se a poquito a poco