Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana?

No te quiero contar el agobio, lo he pasado fatal.Davara escribió:j***r Qkina, qué agobio de sueño!!
Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Definitivamente, Marycris, dime a quién le has vendido tu alma para empezar a hacer tratos...Marycris escribió:Yo reconozco q el chute del spinning hace.. pero lo q me resulta raro esta semana es q no he ido...(como se retire el profe.. estoy jodia... se va una semana de vacaciones y yo no piso el gimnasio.. he aprovechado para quedar.. ir al cine.. y cosas q normalmente me quita el spinning)
Gracias Dunia! Vamos, que si que compensa coger el pack de segundo jugador... Lo consultaré esta noche con el churri, a ver que le parece.Dunia75 escribió:el wii motion es un aparatito que se conecta al mando wii para poder jugar a los juegos del wii sport resrotque a diferencia del wii sport es que hay juegos nuevos como tiro con arco, uno de espadas que me encanta,tirar el freesbeck o como se diga
![]()
pero para el resto de los juegos no es necesario,pero si hace falta uno para cada mando al igual que los nunchu
![]()
PUes nora parece que algo mejor,con unas pastillas homeopaticas que le estoy dando,pero vamos que tampoco son la panacea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro