***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS *****

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 13:10

Joder Qkina, qué agobio de sueño!!

Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marycris » Lun 22 Feb 2010 13:13

Yo reconozco q el chute del spinning hace.. pero lo q me resulta raro esta semana es q no he ido... :duda: (como se retire el profe.. estoy jodia... se va una semana de vacaciones y yo no piso el gimnasio.. he aprovechado para quedar.. ir al cine.. y cosas q normalmente me quita el spinning)

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 13:17

Davara escribió:j***r Qkina, qué agobio de sueño!!

Te dan la wii y el wii fit por puntos de la tarjeta de crédito?? A qué te dedicas, a quemarla todos los fines de semana? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te quiero contar el agobio, lo he pasado fatal.
Lo de la tarjeta, me daban 1250 puntos por ser nueva, en plan promoción. Y el resto, a base de pagar el máster con ella... :sinunduro:

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 13:20

De hecho, una pregunta a las Wiifiteras. Lo que trae el pack de la Wii que he pedido es esto:

Wii
wii sports
wii fit plus
wii balance board
wii motion plus
Grand Slam Tennis

Y si mi chico pidiera el pack segundo jugador con sus puntos, esto otro:

Wii play
wii remote
wii sports resort
wii motion plus
Nunchuk

Algún alma caritativa puede decirme si se necesita un Wii motion plus (que no sé ni lo que es) por jugador? Y que diferencia hay entre el Wii sports y el Wii sports resort?

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 13:20

Marycris escribió:Yo reconozco q el chute del spinning hace.. pero lo q me resulta raro esta semana es q no he ido... :duda: (como se retire el profe.. estoy jodia... se va una semana de vacaciones y yo no piso el gimnasio.. he aprovechado para quedar.. ir al cine.. y cosas q normalmente me quita el spinning)
Definitivamente, Marycris, dime a quién le has vendido tu alma para empezar a hacer tratos...

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Lun 22 Feb 2010 13:21

Buenos dias cotorras, perdón chicas :burla:

Si es que me tiro un montón de tiempo leyendoos. Hoy estoy reventa desde las tantas, la enana se ha despertado a las 3 de la madrugada, me tiene agotadisima :enfermo:

Yo sigo animadisima, pese al fin de semana desastroso y que tengo que borrar de mi mente :down: pero, hoy he contado mis puntejos como la semana pasada y he estado esta semana en spining :dientes: (madre, estoy engancha al spining :lol: .

Me apunto al grupo "marycris no es humana" las cosas como son, pero ya lo dije, yo de mayor quiero ser como ella :lol: :lol: :lol:

Dunia que tal la enana??? mejor estas noches????

qkina, que guay lo de la wii con la wii fit, yo la tengo, pero como me mola más ir al gym, pues como que la estoy dejando de lado, el día que tenga más tiempo supongo que lo hare, sobre todo lo de boxeo, que no veas como te meneas :up:

copo, no esta mal 400 grs, más quisieramos algunas, lo estas haciendo muy bien.

Dav, te vas a roma??? menudo aniversario más guapo.

Para todas un besazo guapo, que ahora mismo el ordenador me esta haciendo algo raro y no se ni siquiera si os llegará este mensaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 22 Feb 2010 13:24

el wii motion es un aparatito que se conecta al mando wii para poder jugar a los juegos del wii sport resrot :duda: que a diferencia del wii sport es que hay juegos nuevos como tiro con arco, uno de espadas que me encanta,tirar el freesbeck o como se diga :nodigona:
pero para el resto de los juegos no es necesario,pero si hace falta uno para cada mando al igual que los nunchu
:)

PUes nora parece que algo mejor,con unas pastillas homeopaticas que le estoy dando,pero vamos que tampoco son la panacea :herida:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 22 Feb 2010 13:26

Sí yuyuba!! Nos vamos el 29 de mayo y volvemos el 3 de junio... genial!!

El wii sports es el primero que salió, el wii sports resort es otro juego con más deportes y con el wii motion plus, que es una addon que se le pone al wii mote (que es el mando), así que sí, se necesita uno por cada jugador.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Feb 2010 13:33

Como me gusta pesarme después de hacer ejercicio!!! lástima que eso es hacer trampa :nodigona: :nodigona:

Dragona holaaaaaaaaaaaaaa!!!! que pasó???? no estás????

Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Qkina » Lun 22 Feb 2010 13:38

Dunia75 escribió:el wii motion es un aparatito que se conecta al mando wii para poder jugar a los juegos del wii sport resrot :duda: que a diferencia del wii sport es que hay juegos nuevos como tiro con arco, uno de espadas que me encanta,tirar el freesbeck o como se diga :nodigona:
pero para el resto de los juegos no es necesario,pero si hace falta uno para cada mando al igual que los nunchu
:)

PUes nora parece que algo mejor,con unas pastillas homeopaticas que le estoy dando,pero vamos que tampoco son la panacea :herida:
Gracias Dunia! Vamos, que si que compensa coger el pack de segundo jugador... Lo consultaré esta noche con el churri, a ver que le parece.

Edito para decirte que me alegro de que Nora vaya mejorando, aunque se a poquito a poco :beso:

Responder