el cómo me ha salido es otro cantar, jeje, era un poco difícil y de una materia bastante densa, así que no sé, no sé...pero bueno, he terminado!! soy libre por unas horas (empiezo las clases otra vez)
  el cómo me ha salido es otro cantar, jeje, era un poco difícil y de una materia bastante densa, así que no sé, no sé...pero bueno, he terminado!! soy libre por unas horas (empiezo las clases otra vez) Pues a ver, en el combate 3 semanas vs 2 semanas, gana la primera opción por 2 a 1, así que si alguna quiere decir algo, que se anime
 A mi las dos opciones me parecen buenas.....porque no voy a conseguir nada hasta dentro de un par de semanas como mínimo!!
  A mi las dos opciones me parecen buenas.....porque no voy a conseguir nada hasta dentro de un par de semanas como mínimo!!Ay, y tengo que confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!! aleeeee!! con su chocolate y todo, dí que sí!!!

lo más gracioso del tema es que me he sentido bien, como si lo necesitase después del estrés de estas semanas. Y me he quedado tan ancha porque el resto de la semana voy a cumplir como si no hubiese pasado nada, aunque no me lleve manzana (aquí no habéis leído nada, aunque no voy a hacer trampas, que conste). Lo necesitaba, espero que no me deis muy fuerte
 lo más gracioso del tema es que me he sentido bien, como si lo necesitase después del estrés de estas semanas. Y me he quedado tan ancha porque el resto de la semana voy a cumplir como si no hubiese pasado nada, aunque no me lleve manzana (aquí no habéis leído nada, aunque no voy a hacer trampas, que conste). Lo necesitaba, espero que no me deis muy fuerte   
  Sé que quiero adelgazar, tengo la motivación y los medios, así que estoy tranquila
 Sólo tengo que empezar desde.... las 23.02 de hoy
 Sólo tengo que empezar desde.... las 23.02 de hoy   
 Quería contároslo, y menos mal, porque me he quitado un peso enorme de encima
 Gracias por aguantar el tostón!!
  Gracias por aguantar el tostón!!Ah! y en el post de las clónicas podéis entrar siempre que queráis, aunque no deis el peso ni nada. Es como si yo quiero entrar a charlar en el de los grandes pesos, no creo que me manden a freír monas... o si? COPO, keke,por mi parte estáis invitadas.

O sino lo q diga la mayoria, 2 o 3 semanas.
  O sino lo q diga la mayoria, 2 o 3 semanas.