Sí, ya he hecho el examen!!!

el cómo me ha salido es otro cantar, jeje, era un poco difícil y de una materia bastante densa, así que no sé, no sé...pero bueno, he terminado!! soy libre por unas horas (empiezo las clases otra vez)
Pues a ver, en el combate 3 semanas vs 2 semanas, gana la primera opción por 2 a 1, así que si alguna quiere decir algo, que se anime

A mi las dos opciones me parecen buenas.....porque no voy a conseguir nada hasta dentro de un par de semanas como mínimo!!
Ay, y tengo que confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!! aleeeee!! con su chocolate y todo, dí que sí!!!

lo más gracioso del tema es que me he sentido bien, como si lo necesitase después del estrés de estas semanas. Y me he quedado tan ancha porque el resto de la semana voy a cumplir como si no hubiese pasado nada, aunque no me lleve manzana (aquí no habéis leído nada, aunque no voy a hacer trampas, que conste). Lo necesitaba, espero que no me deis muy fuerte
Sé que quiero adelgazar, tengo la motivación y los medios, así que estoy tranquila

Sólo tengo que empezar desde.... las 23.02 de hoy
Quería contároslo, y menos mal, porque me he quitado un peso enorme de encima

Gracias por aguantar el tostón!!
Ah! y en el post de las clónicas podéis entrar siempre que queráis, aunque no deis el peso ni nada. Es como si yo quiero entrar a charlar en el de los grandes pesos, no creo que me manden a freír monas... o si?
COPO, keke,por mi parte estáis invitadas.