- RETO SEMANAL 7/7 -:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: - RETO SEMANAL 7/7 -

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 00:09

Sí, ya he hecho el examen!!! :fiesta: :fiesta: el cómo me ha salido es otro cantar, jeje, era un poco difícil y de una materia bastante densa, así que no sé, no sé...pero bueno, he terminado!! soy libre por unas horas (empiezo las clases otra vez)

Pues a ver, en el combate 3 semanas vs 2 semanas, gana la primera opción por 2 a 1, así que si alguna quiere decir algo, que se anime 8) A mi las dos opciones me parecen buenas.....porque no voy a conseguir nada hasta dentro de un par de semanas como mínimo!!

Ay, y tengo que confesaros...... que me he comido una cheesecake del Vips!!! aleeeee!! con su chocolate y todo, dí que sí!!! :lol: :lol: lo más gracioso del tema es que me he sentido bien, como si lo necesitase después del estrés de estas semanas. Y me he quedado tan ancha porque el resto de la semana voy a cumplir como si no hubiese pasado nada, aunque no me lleve manzana (aquí no habéis leído nada, aunque no voy a hacer trampas, que conste). Lo necesitaba, espero que no me deis muy fuerte :nodigona:
Sé que quiero adelgazar, tengo la motivación y los medios, así que estoy tranquila :) Sólo tengo que empezar desde.... las 23.02 de hoy :up:

Quería contároslo, y menos mal, porque me he quitado un peso enorme de encima :lol: Gracias por aguantar el tostón!!

Ah! y en el post de las clónicas podéis entrar siempre que queráis, aunque no deis el peso ni nada. Es como si yo quiero entrar a charlar en el de los grandes pesos, no creo que me manden a freír monas... o si? COPO, keke,por mi parte estáis invitadas. :beso: :beso:
Última edición por Andrea22 el Mié 10 Feb 2010 00:20, editado 1 vez en total.

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Feb 2010 00:13

Buenas noches manzanitas!!

Andrea, q tal el examen? has vagueado mucho hoy??? espero q si, te lo mereces!!!
Me parece una idea genial lo de poner otro dibujito cnd llevemos 2 o 3 semanas. Yo creo q es mejor hacer otro para las 2 semanas y si vemos q necesitamos otro para 3 pues cambiamos! seguro q Net o Mariajje (las expertas informáticas) se ofrecen a hacer otros dibujitos. Bueno, igual estoy hablando demasiado pero con lo majas q son seguro q dicen q si :wink: O sino lo q diga la mayoria, 2 o 3 semanas.
Tengo un lio con tanto "grupito" q no sé si se me queda algo por ahí...

Me voy a acostar pronto q hoy estoy cansadisima!!
Hasta mañanita :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Feb 2010 00:21

Andreaaaaa :bate: :bate: :bate: :pelea:
:lol: :lol: :lol: es broma!!!!!! te merecias ese pastel y mucho más!!! por mi parte estás más q perdonada! después del agobio de los exámenes hay q darse un premio! luego empiezas desde cero, con motivación y un poco de disciplina y listo!

Y tu examen seguro q lo apruebas! (no sé, me da a mi q al menos un cinquillo tienes) :wink: :up:

Ah!! y muy bien dicho lo del post de las clónicas! espero ver a COPO, keke y demás por alli. Muchas gracias chicas!

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 00:39

Mity escribió:Andreaaaaa :bate: :bate: :bate: :pelea:
:lol: :lol: :lol: es broma!!!!!! te merecias ese pastel y mucho más!!! por mi parte estás más q perdonada! después del agobio de los exámenes hay q darse un premio! luego empiezas desde cero, con motivación y un poco de disciplina y listo!

Y tu examen seguro q lo apruebas! (no sé, me da a mi q al menos un cinquillo tienes) :wink: :up:
Gracias Mity :beso:
Y es que necesitaba tarta, la necesitabaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Pero estoy motivada de nuevo, así que a por ellos!! con fuerzas renovadas!
Ánimo chicas!! que sólo son unos kilos cobardes!!!!

Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Campanet » Mié 10 Feb 2010 01:35

Pues a mi me gusta mas la idea de cada 3 semanas... y mity, ya puedes ir cambiando tu opción porque por ahora coincidimos en todo y deberíamos ponernos de acuerdo en esto!!!!!!!!!!!!!!! A ver, estaría bien tener dos manzanitas y esperar a la gran manzana, no????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Mié 10 Feb 2010 10:12

Buenos días chicas!
Vale Campanet, me has convencido.... tenemos q seguir siendo clónicas! :lol: :lol: :lol: No, en serio, me parece bien la idea de tener dos manzanitas y esperar al otro dibujito!

Q tal se presenta hoy el día??
El mio normalito, en principio sin ninguna novedad.

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Mié 10 Feb 2010 10:31

Buenos dias!!!!!!!!!!! que tal estais???. Me alegro que ese examen haya terminado y espero que sea con buena nota!!!!. Gracias por invitarnos al post de las clonicas, yo de vez en cuando me dejo caer y leo algo de vuestras cosas jajajaja. A mi me da igual como lo hagais.....2 o 3 semanas, me da igual....como mejor querais. Y digo yo una cosa?? porque no ponemos un muñequito por kilo perdido tambien??? o pareceria esto una clase de parvularios con tanto muñequito???? :lol: :lol: :lol: :lol: .Bueno wapas os dejo que me voy a dar una vuelta por el foro y me voy a hacer la compra....que de fruta estoy lista jajajajaja. :beso: :beso: :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 10:44

Buenos dias mis niñas guapas, :beso: :beso: , lo siento hoy estoy mimosa no se que me pasa.......... (seran las hormonas).
Estoy con COPO muchas gracias por invitarnos al club, me hace mucha ilusión, se que tardare dos meses en tener el 7 en la decena pero espero pronto poder ser miembro del club a merito propio. :beso: :beso: gracias chicas sois la caña, buaaaaaaa que estoy yo hoy mu sensible, mu tonta.....

Mity, mi dia tambien tranquilo, hoy de casa al trabajo y del trabajo a casa asi que como no veo a mis sobrinos no hay tentacion, jajajajajaja no os imaginais lo dificil que es que tu sobrina te de un trozo de kinder (cualquier especialidad) o de hanuta y decir que no y mas tener que explicarle porque no puedes comerlo, buaaaaaaaa yo quiero un hanuta.

Andrea tienes mi perdon, despues del esfuerzo de los examenes normal que el cuerpo necesitara una dosis de azucares, para recuperarse, ya sabes a volver a ser buena y listo!!!

Creo que no me olvido de nadie, si es asi pido mil disculpas, lo siento.
:beso: :beso: tened buen dia todas.

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mié 10 Feb 2010 11:19

Buenas días a todas!
Lo primero, gracias por perdonarme chicas!! :beso:
Mi día hoy se presenta tranquilo, demasiado diría yo, creo que voy a hacer algo de ejercicio para moverme que me he oxidado y me chirria todo :dientes:
Y luego tendré que estudiar otra vez (pero piano, que eso ya me gusta, jeje). Luego me paso a cotillear de nuevo. Sed buenas!!
Por cierto, hoy se decide lo de las semanas-manzanas, os parece? a ver si hago recuento más tarde porque me estoy liando :lol:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Mié 10 Feb 2010 17:33

Ya lo comente en el otro hilo pero solo puedo decir "CHICAS LA HE CA-GAO" perdonar la frase, pero es como lo siento.
Hoy me comi mi pure de verduras y loncha y media de queso, no podia meterme ni pescado ni carne, uffffff asi que la he fastidiado, no optare por la manzana esta semana, :evil: :evil: :evil:

Responder