Peligro! he descubierto las obleas!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Jue 13 May 2010 18:16

Pues ya viene mi costi de camino del super del CI con los toffe 8) 8) eso sí, no habían la mayoría de gangas que hay apuntadas en el foro, que coraje :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Jue 13 May 2010 19:36

mcor escribió::lol: :lol: ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:

me salió repe
Última edición por juana32 el Jue 13 May 2010 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Jue 13 May 2010 19:38

mcor escribió::lol: :lol: ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:

Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía? :nodigona:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mariajje » Jue 13 May 2010 19:57

juana32 escribió:
mcor escribió::lol: :lol: ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:

Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía? :nodigona:
Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachi :duda: :lol: igual que si no has hecho la tarta dunia :lol:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por mcor » Vie 14 May 2010 10:57

:lol: :lol: :lol: deberias de habertelo callado, mira q decir q no has hecho el flan :lol:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por dehl4 » Vie 14 May 2010 11:48

Están buenísimas las obleas, en mi bolsa ya solo quedan migajas :cry: será porque ayer me comí seis? :nodigona:

Tengo duda para calcular la mousse de Sveltesse, tengo que calcular por doce ml. o por los 60gr. que pesa?

Ah! Y los yogures fondant como los puntuais? Me sale 2.5 y no sé si contar 2 ó 3 pp... :herida:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Vie 14 May 2010 12:35

mariajje escribió:
juana32 escribió:
mcor escribió::lol: :lol: ves eso no es necesario, o yo al menos creo q la probe una vez y tuve q tirar el paquete, tantos potingues no me gustan :lol:

Yo lo siguiente que tengo que probar es el tan comentado "flan Chino", que te puedes creer que no lo he probado todavía? :nodigona:
Pues si no has hecho nunca el flan mandarín tampoco eres un auténtico wachi :duda: :lol: igual que si no has hecho la tarta dunia :lol:
Jo, no me digais eso, que la tarta tampoco la he hecho nunca. Desde luego me voy a tener que poner a ello, que si no veo que no me dais por auténtica :cry:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Vie 14 May 2010 12:36

mcor escribió::lol: :lol: :lol: deberias de habertelo callado, mira q decir q no has hecho el flan :lol:
Es que la sinceridad hay veces que nos pierde :lol: :lol:

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por juana32 » Vie 14 May 2010 12:41

Yo las obleas las tengo racionadas, 2 al día y no más que si me fio me como la bolsa entera. En cuanto al fondat lo calculo a 2 pp y mousse no te digo nada que no lo sé , ya nos dirán las chicas :beso:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: Peligro! he descubierto las obleas!

Mensaje por dehl4 » Vie 14 May 2010 12:56

juana32 escribió:Yo las obleas las tengo racionadas, 2 al día y no más que si me fio me como la bolsa entera. En cuanto al fondat lo calculo a 2 pp y mousse no te digo nada que no lo sé , ya nos dirán las chicas :beso:
Yo también suelo comer dos, pero ayer no podía parar :nodigona: jajajaja

La mousse está buenísima, solo me falta probar los de toffe :) comiendo esto no me parece que estoy a dieta :up:

Yo tampoco he hecho el flan y la tarta Dunia :cry: no soy wachi :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro