se os va la olla
 se os va la olla  

es el demonio que me tiene poseida...
  es el demonio que me tiene poseida...   

Entiendo que esto sería válido para yogures, leche, etc. pero no para la saciedad, no?? Ésa es la idea que yo tengo, vamos.Mar_08 escribió:Davara escribió:Creo que no he visto persona más güena que yo en el foro, que no peco nunca!!!!

A ver, yo supongo que estoy regulando el cuerpo después de bajar 2,3Kg en Navidad... aparte de que estoy un poco hinchada... a ver qué tal la semana que viene.
Con lo de la leche... me surge una duda de principiante
Si yo me tomo 200ml por la mañana y 200ml por la noche... me los cuento 2 y 2? o cómo iría esto? no me lo había planteado nunca... o por ejemplo, lo típico, los yogures desnatados del mercadona, que son 0,5p pero si te tomas dos... son 1,5p... si te tomas uno por la mañana y uno por la noche... ¿?
Las calorías que tienes estipuladas en tu puntuación es para el día y no para cada ingesta, si te tomas un yogur en una comida , y otro a otra hora del día , la suma de las calorías que has tomado es de 1'5 puntos.

Yo también le veo la lógica, por eso preguntaba. No me había preguntado algo así hasta hoy. Un 0 pa míMar_08 escribió:Si , yo cuento según lo que consumo en el día , por ejemplo , 2 obleas es 0'5 puntos , si me como dos obleas más en otro momento del día me las puntúo a 1 punto ya que 4 obleas es 1'5 puntos y así con todos los alimentos , es de lógica por lo que ya he comentado.
 Muchas gracias, Mar!
  Muchas gracias, Mar!  

espelurciada???????criscelia escribió:

Yo me imagino toda espelurciada gritando: ¡unos huevos fritos con patataaaaaaaaas! ¡ Y chocolate de postreeeee!!!

no puedoooooor, me descojooonoooooo
  no puedoooooor, me descojooonoooooo
Si claro , es para los alimentos que no son a saciedad , la saciedad no se puede acumular..Davara escribió:Entiendo que esto sería válido para yogures, leche, etc. pero no para la saciedad, no?? Ésa es la idea que yo tengo, vamos.

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]