Entiendo que esto sería válido para yogures, leche, etc. pero no para la saciedad, no?? Ésa es la idea que yo tengo, vamos.Mar_08 escribió:Davara escribió:Creo que no he visto persona más güena que yo en el foro, que no peco nunca!!!!![]()
![]()
![]()
A ver, yo supongo que estoy regulando el cuerpo después de bajar 2,3Kg en Navidad... aparte de que estoy un poco hinchada... a ver qué tal la semana que viene.
Con lo de la leche... me surge una duda de principiante![]()
Si yo me tomo 200ml por la mañana y 200ml por la noche... me los cuento 2 y 2? o cómo iría esto? no me lo había planteado nunca... o por ejemplo, lo típico, los yogures desnatados del mercadona, que son 0,5p pero si te tomas dos... son 1,5p... si te tomas uno por la mañana y uno por la noche... ¿?
Las calorías que tienes estipuladas en tu puntuación es para el día y no para cada ingesta, si te tomas un yogur en una comida , y otro a otra hora del día , la suma de las calorías que has tomado es de 1'5 puntos.
Yo también le veo la lógica, por eso preguntaba. No me había preguntado algo así hasta hoy. Un 0 pa míMar_08 escribió:Si , yo cuento según lo que consumo en el día , por ejemplo , 2 obleas es 0'5 puntos , si me como dos obleas más en otro momento del día me las puntúo a 1 punto ya que 4 obleas es 1'5 puntos y así con todos los alimentos , es de lógica por lo que ya he comentado.
espelurciada???????criscelia escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me imagino toda espelurciada gritando: ¡unos huevos fritos con patataaaaaaaaas! ¡ Y chocolate de postreeeee!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si claro , es para los alimentos que no son a saciedad , la saciedad no se puede acumular..Davara escribió:Entiendo que esto sería válido para yogures, leche, etc. pero no para la saciedad, no?? Ésa es la idea que yo tengo, vamos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro