hola corazones , en 1º lugar felicitar a ablanca qe boy retrasada feliz cumples cielo , y qe mas da 18 qe 40 lo importante en sentirse una bien tenga la hedad qe tenga , fijate yo ya pa juvilarme jajajaja pero bamos qe lo mio es un herror de D,N,I jajajaja

ESCORFIU , siento lo del amigo de tu hijo , no soy de ver munchas noticias ,hespero qe te mejores pronto ,y munchos animos a tu hijo ,

bonito mensage aun qe las madres pasamos mas de lo que ay refleja . las que hecten

se recuperen pronto,al igual las que tengan algun familiar malito

les deceo de corazon ,pronta mejoria , yo haora apenas si entro , en cuanto terminen hectas fiectas , y comiense la rutina diaria , procurare entrar tanto como antes o mas , ya qe kiero hacer munchas de las cosas qe aveis puecto , como saveis ando liada con la colcha la buelta al mundo , ya la termine ,a falta de buscar guata ,qeria preguntaros algo , como acolcho la colcha ya qe es bactante grande y no sabria por donde meterle mano , yo pense en acolchar a makina solo por los filosy el recto hacerlo a mano , por qe no creo qe a makina pueda hacer ya qe por muncho qe doblara ,no me cojeria en el espacio qe da la makina , acepto surgerencias , opiniones y demas , como siempre muy agradecida ,si logro terminarla , no creo me meta en otra mas asin poreso dImiti en la del D.J , HA tambien qedria saver como ba en lo del trabajo mensual qe me apunte , al final ni me entere para cuando se aria , me daba igual una tilda pijama o redbut , aki os pongo para qe beais como me qedo , aun qe nose en qe cama pondre , si en la qe tengo en mi avitacion de coctura o para cubrir mi cama , aun qe para cama de matrimonio qeda corta por los lados ,
hecte es el dibujo centrar los corazones del centro ,ban sobre puectos ,

que los reyes bengan calgaditos de buenos deceos y os dejen munchas cosas buenas

claumar , mi cumple es el 9 de septiembre ,