Peluuuuuuuuuuuuuu si estoy igualita igualita k hace esos taitantos años......................
FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o

di k si, clarar , k tengo los k digo...............
Peluuuuuuuuuuuuuu si estoy igualita igualita k hace esos taitantos años......................

- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
para que maquinita son....
y dice tambien que sabe una pagina para bajar juegos de la DS y la PLAY.
La que quiera saber mas le mandais un privi (por lo de siempre..hasta que punto legal...
- xumet
- Repostera-pastelera/o

PELUUUU cariñete, FELICIDADES.... que si no dices los que tienes yo te hecho os mismo que ha ablanca sobreunos 18
perdona por felicitarte con un dia de retraso pero eso es lo que pasa cuando vas como las locas.
Ablanca japi derby for yuuuu.... es que mi ingles es una mezcla de andaluzinglis ya m entiendes.
montones de
pa las dos
Meapunto para nada me importa, pero a que dibujo bien
mi termomix es la 31 y m salio clabaita
Para ti y todas las demas millones de
Ablanca japi derby for yuuuu.... es que mi ingles es una mezcla de andaluzinglis ya m entiendes.
montones de
Meapunto para nada me importa, pero a que dibujo bien
Para ti y todas las demas millones de
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

Coñe, q yo también tengo 18! Mejor dicho... me fata medio año para tener 18 en cada pata!
aunque sonría, me j.ode, eh?
pelusilla, dile al pelusillo q es una página para descargarse minijuegos para PC... cómo dice el autor del blog, te lo bajas, te lo instalas, lo juegas (y lo borras)
Es esta:
http://magonico.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me interesa la q has comentado de la play... ejem, ejem

pelusilla, dile al pelusillo q es una página para descargarse minijuegos para PC... cómo dice el autor del blog, te lo bajas, te lo instalas, lo juegas (y lo borras)
Es esta:
http://magonico.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me interesa la q has comentado de la play... ejem, ejem
- pelusa39
- Cocinera/o

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Ahaaa!!!! asique traficando juegos eh?????????
Les recomiendo 4 elements!!!!!!!!
Ya me pongo a armar el post con los cumples del foro.
Hola Ele de mi corazóooooooonnnnnnnnnnn, no sabes como extrañaba esas letritas azules cargadas de buena onda y tus muakas diarios!!!!!!! Es nuestro año, no lo dudes!!!!!!!!
Les recomiendo 4 elements!!!!!!!!
Ya me pongo a armar el post con los cumples del foro.
Hola Ele de mi corazóooooooonnnnnnnnnnn, no sabes como extrañaba esas letritas azules cargadas de buena onda y tus muakas diarios!!!!!!! Es nuestro año, no lo dudes!!!!!!!!
- gilda41
- Cocinera/o

Ablanca, muchas felicidadessss

- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

guapis: Acabo de abrir el post con los cumples de todas, es solo un post de consulta, los saluditos los seguimos dejando en este post, la cuestión es que me están faltando cantidad de fechas asiq a manifestarse!!!!
Estos son los nombres de algunas niñas que no tengo las fechas de sus cumples, seguramente que me olvido de unas cuantas...
(para mi)
Elastigel
Clarar
Picaflor
Silky
Burbujis
Itacus
Mariamer
Admicky Ana
Admicky Natalia
Mamens
Chapucilla
Paquipatch
Pimposa
y un caballero Pelusoooooo
Estos son los nombres de algunas niñas que no tengo las fechas de sus cumples, seguramente que me olvido de unas cuantas...
Elastigel
Clarar
Picaflor
Silky
Burbujis
Itacus
Mariamer
Admicky Ana
Admicky Natalia
Mamens
Chapucilla
Paquipatch
Pimposa
y un caballero Pelusoooooo
Última edición por CLAUMAR el Sab 03 Ene 2009 13:15, editado 3 veces en total.
- nemimc
- Cocinera/o

Ablanca Muchísimas felicidades!!!! Lo de los años...yo pienso que lo que importa son los años que sientas dentro. Así que lo dejamos en 18
Yo para los cumples soy un despiste total, menos mal que andais al loro
itaca yo tambien me he hecho adicta a esos juegos

Yo para los cumples soy un despiste total, menos mal que andais al loro
itaca yo tambien me he hecho adicta a esos juegos
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola corazones , en 1º lugar felicitar a ablanca qe boy retrasada feliz cumples cielo , y qe mas da 18 qe 40 lo importante en sentirse una bien tenga la hedad qe tenga , fijate yo ya pa juvilarme jajajaja pero bamos qe lo mio es un herror de D,N,I jajajaja
ESCORFIU , siento lo del amigo de tu hijo , no soy de ver munchas noticias ,hespero qe te mejores pronto ,y munchos animos a tu hijo ,
bonito mensage aun qe las madres pasamos mas de lo que ay refleja . las que hecten
se recuperen pronto,al igual las que tengan algun familiar malito
les deceo de corazon ,pronta mejoria , yo haora apenas si entro , en cuanto terminen hectas fiectas , y comiense la rutina diaria , procurare entrar tanto como antes o mas , ya qe kiero hacer munchas de las cosas qe aveis puecto , como saveis ando liada con la colcha la buelta al mundo , ya la termine ,a falta de buscar guata ,qeria preguntaros algo , como acolcho la colcha ya qe es bactante grande y no sabria por donde meterle mano , yo pense en acolchar a makina solo por los filosy el recto hacerlo a mano , por qe no creo qe a makina pueda hacer ya qe por muncho qe doblara ,no me cojeria en el espacio qe da la makina , acepto surgerencias , opiniones y demas , como siempre muy agradecida ,si logro terminarla , no creo me meta en otra mas asin poreso dImiti en la del D.J , HA tambien qedria saver como ba en lo del trabajo mensual qe me apunte , al final ni me entere para cuando se aria , me daba igual una tilda pijama o redbut , aki os pongo para qe beais como me qedo , aun qe nose en qe cama pondre , si en la qe tengo en mi avitacion de coctura o para cubrir mi cama , aun qe para cama de matrimonio qeda corta por los lados ,
hecte es el dibujo centrar los corazones del centro ,ban sobre puectos ,

que los reyes bengan calgaditos de buenos deceos y os dejen munchas cosas buenas

claumar , mi cumple es el 9 de septiembre ,
hecte es el dibujo centrar los corazones del centro ,ban sobre puectos ,

que los reyes bengan calgaditos de buenos deceos y os dejen munchas cosas buenas
claumar , mi cumple es el 9 de septiembre ,