FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Vie 02 Ene 2009 16:33

di k si, clarar , k tengo los k digo............... :lol: :lol: :lol: :lol:

Peluuuuuuuuuuuuuu si estoy igualita igualita k hace esos taitantos años...................... :lol: :lol:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 16:43

:meapunto: ITACA dice peluso que quiere saber de esos juegos que estas jugando que te paso CLAUMAR...
para que maquinita son....
y dice tambien que sabe una pagina para bajar juegos de la DS y la PLAY.
La que quiera saber mas le mandais un privi (por lo de siempre..hasta que punto legal... :nodigona: :lol: )

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 02 Ene 2009 17:12

PELUUUU cariñete, FELICIDADES.... que si no dices los que tienes yo te hecho os mismo que ha ablanca sobreunos 18 :wink: perdona por felicitarte con un dia de retraso pero eso es lo que pasa cuando vas como las locas.
Ablanca japi derby for yuuuu.... es que mi ingles es una mezcla de andaluzinglis ya m entiendes.
montones de :beso: :beso: pa las dos
Meapunto para nada me importa, pero a que dibujo bien :lol: mi termomix es la 31 y m salio clabaita :coqueta:
Para ti y todas las demas millones de :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Vie 02 Ene 2009 18:48

Coñe, q yo también tengo 18! Mejor dicho... me fata medio año para tener 18 en cada pata! :lol: :lol: aunque sonría, me j.ode, eh? :cry:

pelusilla, dile al pelusillo q es una página para descargarse minijuegos para PC... cómo dice el autor del blog, te lo bajas, te lo instalas, lo juegas (y lo borras) :lol:
Es esta:
http://magonico.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; me interesa la q has comentado de la play... ejem, ejem :nodigona:

:beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 02 Ene 2009 19:50

:beso: GRACIAS ITACA :beso: LE DARE EL MENSAJE....ERES UN CIELO

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 02 Ene 2009 20:33

Ahaaa!!!! asique traficando juegos eh????????? :nodigona: :nodigona:
Les recomiendo 4 elements!!!!!!!! :up: :up: :up:
Ya me pongo a armar el post con los cumples del foro.
Hola Ele de mi corazóooooooonnnnnnnnnnn, no sabes como extrañaba esas letritas azules cargadas de buena onda y tus muakas diarios!!!!!!! Es nuestro año, no lo dudes!!!!!!!!

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 02 Ene 2009 20:53

Ablanca, muchas felicidadessss :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 02 Ene 2009 21:13

guapis: Acabo de abrir el post con los cumples de todas, es solo un post de consulta, los saluditos los seguimos dejando en este post, la cuestión es que me están faltando cantidad de fechas asiq a manifestarse!!!!
Estos son los nombres de algunas niñas que no tengo las fechas de sus cumples, seguramente que me olvido de unas cuantas... :bate: :bate: (para mi)

Elastigel

Clarar
Picaflor
Silky
Burbujis
Itacus
Mariamer
Admicky Ana
Admicky Natalia
Mamens
Chapucilla
Paquipatch
Pimposa
y un caballero Pelusoooooo
Última edición por CLAUMAR el Sab 03 Ene 2009 13:15, editado 3 veces en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 02 Ene 2009 21:26

Ablanca Muchísimas felicidades!!!! Lo de los años...yo pienso que lo que importa son los años que sientas dentro. Así que lo dejamos en 18 :dientes:

Yo para los cumples soy un despiste total, menos mal que andais al loro :)

itaca yo tambien me he hecho adicta a esos juegos :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 02 Ene 2009 21:32

hola corazones , en 1º lugar felicitar a ablanca qe boy retrasada feliz cumples cielo , y qe mas da 18 qe 40 lo importante en sentirse una bien tenga la hedad qe tenga , fijate yo ya pa juvilarme jajajaja pero bamos qe lo mio es un herror de D,N,I jajajaja :beso: :beso: ESCORFIU , siento lo del amigo de tu hijo , no soy de ver munchas noticias ,hespero qe te mejores pronto ,y munchos animos a tu hijo , :beso: :beso:bonito mensage aun qe las madres pasamos mas de lo que ay refleja . las que hecten :enfermo: se recuperen pronto,al igual las que tengan algun familiar malito :enfermo: les deceo de corazon ,pronta mejoria , yo haora apenas si entro , en cuanto terminen hectas fiectas , y comiense la rutina diaria , procurare entrar tanto como antes o mas , ya qe kiero hacer munchas de las cosas qe aveis puecto , como saveis ando liada con la colcha la buelta al mundo , ya la termine ,a falta de buscar guata ,qeria preguntaros algo , como acolcho la colcha ya qe es bactante grande y no sabria por donde meterle mano , yo pense en acolchar a makina solo por los filosy el recto hacerlo a mano , por qe no creo qe a makina pueda hacer ya qe por muncho qe doblara ,no me cojeria en el espacio qe da la makina , acepto surgerencias , opiniones y demas , como siempre muy agradecida ,si logro terminarla , no creo me meta en otra mas asin poreso dImiti en la del D.J , HA tambien qedria saver como ba en lo del trabajo mensual qe me apunte , al final ni me entere para cuando se aria , me daba igual una tilda pijama o redbut , aki os pongo para qe beais como me qedo , aun qe nose en qe cama pondre , si en la qe tengo en mi avitacion de coctura o para cubrir mi cama , aun qe para cama de matrimonio qeda corta por los lados ,
hecte es el dibujo centrar los corazones del centro ,ban sobre puectos ,
Imagen
Imagen
que los reyes bengan calgaditos de buenos deceos y os dejen munchas cosas buenas :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claumar , mi cumple es el 9 de septiembre , :beso:

Responder