buenooo buenooo qe guapos los qe aveis recivido son guapos todos ,
aver ahora qe me parao asin un ratito , amanda , para saver a qe mes te pertenece cada cuadrito y no te lo an dicho , por qe ya sea del mes qe corresponde o por qese le allan pasado decirtelo , miras tu lista , y miras para arriba detras de ti , cuentas 1 2 3 , marzo 1 2 3 abril asin cada mes y miras el qe te mandaron , al mes qe te pertenecia , todas tenemos la misma lista pero por el orden de manar , cada una empieza por una misma , porejemplo la mia pone mi nombre y ya debajo los nombres de a las que tengo qe mandar , aunqe esa lista yo la tengo solo para ver las direciones , yo me ise una tal como nos fuimos apuntando mi nº es el 8 tal como los tiene elasti en la lista , y asin miro qe para tras de mi son los qe tengo qe recivir , y para bajo a las qe tengo qe mandar , asin cada vez qe se save mirano desde cada una los qe tienen qe mandar y de quien recivir ,
paqui los que acavas de recivir el de araro te pertenece en junio , y el de mamaviza en diciembre ,

si lo quieres poner en cada mes los tuyos te digo jajaj lo tengo ya echos asin .araro , de junio -rocasaltas pelusa de julio -gaitera de agosto .-silky de septiembre ,chapucilla y bratlle de octubre ,-elasti de noviembre - mamaviza de diciembre - lybra de enero 2010 . y el de pilar de febrero 2010 .eso son mirando los cuadritos qe tienes colocdos qe yo alla victo , si ay alguno mas qe no pue , tendria qe mirarlos
sikyyy

jajaja por pedir un premio pa mi como alludanta manqesea una coca cola ay pegadita jajaja y otro pa elasti por llevar el peso de todo el control cada mes , si antes beia la lista y me guctaba , ahora verla asin tan lucida me gucta mas , y eso lleva su curroo ,
elastii esto para ti solitaaa por qe te lo estas currandoo ,