COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por clarar » Vie 22 May 2009 22:21

Silky que suerte tienes que tu bloque esté en su destino... :D :D :D

:beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 23:03

buenooo buenooo qe guapos los qe aveis recivido son guapos todos ,
aver ahora qe me parao asin un ratito , amanda , para saver a qe mes te pertenece cada cuadrito y no te lo an dicho , por qe ya sea del mes qe corresponde o por qese le allan pasado decirtelo , miras tu lista , y miras para arriba detras de ti , cuentas 1 2 3 , marzo 1 2 3 abril asin cada mes y miras el qe te mandaron , al mes qe te pertenecia , todas tenemos la misma lista pero por el orden de manar , cada una empieza por una misma , porejemplo la mia pone mi nombre y ya debajo los nombres de a las que tengo qe mandar , aunqe esa lista yo la tengo solo para ver las direciones , yo me ise una tal como nos fuimos apuntando mi nº es el 8 tal como los tiene elasti en la lista , y asin miro qe para tras de mi son los qe tengo qe recivir , y para bajo a las qe tengo qe mandar , asin cada vez qe se save mirano desde cada una los qe tienen qe mandar y de quien recivir , :up:

paqui los que acavas de recivir el de araro te pertenece en junio , y el de mamaviza en diciembre , :up: si lo quieres poner en cada mes los tuyos te digo jajaj lo tengo ya echos asin .araro , de junio -rocasaltas pelusa de julio -gaitera de agosto .-silky de septiembre ,chapucilla y bratlle de octubre ,-elasti de noviembre - mamaviza de diciembre - lybra de enero 2010 . y el de pilar de febrero 2010 .eso son mirando los cuadritos qe tienes colocdos qe yo alla victo , si ay alguno mas qe no pue , tendria qe mirarlos :up:

sikyyy :beso: :beso: jajaja por pedir un premio pa mi como alludanta manqesea una coca cola ay pegadita jajaja y otro pa elasti por llevar el peso de todo el control cada mes , si antes beia la lista y me guctaba , ahora verla asin tan lucida me gucta mas , y eso lleva su curroo ,
elastii esto para ti solitaaa por qe te lo estas currandoo , :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 22 May 2009 23:19

a ver.....señora profe Kampa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
los cuadritos de las compis "rezagadas", es decir las que entraron las últimas ¿cuando debo enviarlos?, estoy un poco perdia. :duda: :duda: :duda:
Voy a hacer el de Gaitera por si se va que lo tenga, aunque si no se lo enviaria adonde fuese :o :o :o

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 22 May 2009 23:47

Esta mañana hable con Chapucilla... que no os preocupeis que ira mandando los bloques, nadie se quedara

sin el suyo... que tiene problemilllas ..pero enseguida vereis como vuelve a visitarnos.

Chapu guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 May 2009 23:51

Lamica escribió:a ver.....señora profe Kampa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
los cuadritos de las compis "rezagadas", es decir las que entraron las últimas ¿cuando debo enviarlos?, estoy un poco perdia. :duda: :duda: :duda:
Voy a hacer el de Gaitera por si se va que lo tenga, aunque si no se lo enviaria adonde fuese :o :o :o

jajajja yo os mato a la mitad , menos mal qe ya mismo me boy y me kito este extres y excuatro jjaajaj ya die qe se devian de aver metido para las ulimas y mandarselo como adelantados si uvieramos qerido yo de todas formas algunas se los adelante , pero en fin aver resaladaa , te digo segun tu orden , tendrias qe mandar a las 6 ultimas que entraron , en los meses de , octubre y noviembre , asin qe teda tiempo hacerlos madarlos o darselos en mano jajajajaj tu fijate por la lista qepuso elasti , asin numerada es el orden qe tenemos , y desde donde estas tu esease la nº11 , bas contando para bajo 1 2 3 , marzo , asin como le espliqe a amanda , y cuando lleges al mes de ocubre y noviembre y saves akien le tienes qe mandar , ok , boy a pedirle a la jefa un premio plus por trabajos extras jajajjaja otro por escaparaticta , y otro por esgacte de uñas jajajaja :beso:

paquiii qe buenooo mandale munchos besos mios qe se le echa de menos , y gracia por la informacion :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 23 May 2009 00:37

:lol: :lol: :lol: tengoo premiooo jajaja lastii muer ponme uno qe no sea desos de mandados qe me qeda aun 1 jajaja tu ponme este o algo asn parecio ,
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 23 May 2009 01:06

Eso , eso premio especial para Campa , ke lo merece..... tiene muchas actividades y mucho curro :up: :up:

bueno hasta mañana , ke descanseis y tengais un buen fin de semana ke yo estoy tan liadilla con varias cosas ke se me van los dias ke ni me entero :beso: :beso: :beso: , para todas y gracias por los premios has tenido una gran idea Elasty :up: :up: .

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 23 May 2009 02:01

Mºcampaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes un premio especial :wink: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas sois especiales , venga vamos a quitar atrasados y porfa a las que os queda el mes pasado enga animaros y darle a la aguja :wink:

Un consejillo para las rezagadas , yo corte todos los cuadraditos blancos, les cosi a todos los triangulos y pase los dibujitos a la telita blanca, y asi cuando me siento por las noches despues de acostar a mis fieras me pongo un ratito y en una horita tengo hecho uno, y sobre todo y muy importante lo tengo en el sofa en un ladito todos mis cuadritos y asi cuanto mas a mano mejor y cada vez que tengo un ratito los cojo , parecera una tonteria pero a mi me funciona , cuando me siento parece que me llaman los muy joios :lol: . Que no me apetece coser ....me dedico a escribir las direcciones en los sobres y ha escribir las cartitas, solo es cuestion de organizarse y de tener muchas ganas de harcer las cosas bien!! venga chicas que esta colcha no pueda con nosotras!!!! para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Sab 23 May 2009 07:12

Chapu guapa.. que sabemos que realmente estas pasando por una época de tu vida muy mala... de esas que no deberia pasar nadie.... que pase pronto y puedas estar con nosotras muy prontito.

Muchos ánimos..... :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 23 May 2009 09:13

:) :) :) mirarrrrrrrrrrrrr el bloque de mamaviza , aisssss que bonito

Imagen

voy a ponerlo en su sitio

elasti yo tambien lo hago asi ,1º hago los bloques , despues las letras y lo ultimo los dibujos , tengo 10 preparados para los dibujos 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder