COLCHA DE LA AMISTAD:
- clarar
- Cocinera/o

Silky que suerte tienes que tu bloque esté en su destino...

-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
buenooo buenooo qe guapos los qe aveis recivido son guapos todos ,
aver ahora qe me parao asin un ratito , amanda , para saver a qe mes te pertenece cada cuadrito y no te lo an dicho , por qe ya sea del mes qe corresponde o por qese le allan pasado decirtelo , miras tu lista , y miras para arriba detras de ti , cuentas 1 2 3 , marzo 1 2 3 abril asin cada mes y miras el qe te mandaron , al mes qe te pertenecia , todas tenemos la misma lista pero por el orden de manar , cada una empieza por una misma , porejemplo la mia pone mi nombre y ya debajo los nombres de a las que tengo qe mandar , aunqe esa lista yo la tengo solo para ver las direciones , yo me ise una tal como nos fuimos apuntando mi nº es el 8 tal como los tiene elasti en la lista , y asin miro qe para tras de mi son los qe tengo qe recivir , y para bajo a las qe tengo qe mandar , asin cada vez qe se save mirano desde cada una los qe tienen qe mandar y de quien recivir ,
paqui los que acavas de recivir el de araro te pertenece en junio , y el de mamaviza en diciembre ,
si lo quieres poner en cada mes los tuyos te digo jajaj lo tengo ya echos asin .araro , de junio -rocasaltas pelusa de julio -gaitera de agosto .-silky de septiembre ,chapucilla y bratlle de octubre ,-elasti de noviembre - mamaviza de diciembre - lybra de enero 2010 . y el de pilar de febrero 2010 .eso son mirando los cuadritos qe tienes colocdos qe yo alla victo , si ay alguno mas qe no pue , tendria qe mirarlos
sikyyy
jajaja por pedir un premio pa mi como alludanta manqesea una coca cola ay pegadita jajaja y otro pa elasti por llevar el peso de todo el control cada mes , si antes beia la lista y me guctaba , ahora verla asin tan lucida me gucta mas , y eso lleva su curroo ,
elastii esto para ti solitaaa por qe te lo estas currandoo ,

aver ahora qe me parao asin un ratito , amanda , para saver a qe mes te pertenece cada cuadrito y no te lo an dicho , por qe ya sea del mes qe corresponde o por qese le allan pasado decirtelo , miras tu lista , y miras para arriba detras de ti , cuentas 1 2 3 , marzo 1 2 3 abril asin cada mes y miras el qe te mandaron , al mes qe te pertenecia , todas tenemos la misma lista pero por el orden de manar , cada una empieza por una misma , porejemplo la mia pone mi nombre y ya debajo los nombres de a las que tengo qe mandar , aunqe esa lista yo la tengo solo para ver las direciones , yo me ise una tal como nos fuimos apuntando mi nº es el 8 tal como los tiene elasti en la lista , y asin miro qe para tras de mi son los qe tengo qe recivir , y para bajo a las qe tengo qe mandar , asin cada vez qe se save mirano desde cada una los qe tienen qe mandar y de quien recivir ,
paqui los que acavas de recivir el de araro te pertenece en junio , y el de mamaviza en diciembre ,
sikyyy
elastii esto para ti solitaaa por qe te lo estas currandoo ,
- Lamica
- Cocinera/o

a ver.....señora profe Kampa
los cuadritos de las compis "rezagadas", es decir las que entraron las últimas ¿cuando debo enviarlos?, estoy un poco perdia.
Voy a hacer el de Gaitera por si se va que lo tenga, aunque si no se lo enviaria adonde fuese

los cuadritos de las compis "rezagadas", es decir las que entraron las últimas ¿cuando debo enviarlos?, estoy un poco perdia.
Voy a hacer el de Gaitera por si se va que lo tenga, aunque si no se lo enviaria adonde fuese
- paquipatch
- Cocinera/o

Esta mañana hable con Chapucilla... que no os preocupeis que ira mandando los bloques, nadie se quedara
sin el suyo... que tiene problemilllas ..pero enseguida vereis como vuelve a visitarnos.
Chapu guapa

sin el suyo... que tiene problemilllas ..pero enseguida vereis como vuelve a visitarnos.
Chapu guapa
-
campanilla1953

- Contactar:
Lamica escribió:a ver.....señora profe Kampa![]()
![]()
![]()
los cuadritos de las compis "rezagadas", es decir las que entraron las últimas ¿cuando debo enviarlos?, estoy un poco perdia.![]()
![]()
![]()
Voy a hacer el de Gaitera por si se va que lo tenga, aunque si no se lo enviaria adonde fuese![]()
![]()
jajajja yo os mato a la mitad , menos mal qe ya mismo me boy y me kito este extres y excuatro jjaajaj ya die qe se devian de aver metido para las ulimas y mandarselo como adelantados si uvieramos qerido yo de todas formas algunas se los adelante , pero en fin aver resaladaa , te digo segun tu orden , tendrias qe mandar a las 6 ultimas que entraron , en los meses de , octubre y noviembre , asin qe teda tiempo hacerlos madarlos o darselos en mano jajajajaj tu fijate por la lista qepuso elasti , asin numerada es el orden qe tenemos , y desde donde estas tu esease la nº11 , bas contando para bajo 1 2 3 , marzo , asin como le espliqe a amanda , y cuando lleges al mes de ocubre y noviembre y saves akien le tienes qe mandar , ok , boy a pedirle a la jefa un premio plus por trabajos extras jajajjaja otro por escaparaticta , y otro por esgacte de uñas jajajaja
paquiii qe buenooo mandale munchos besos mios qe se le echa de menos , y gracia por la informacion
-
campanilla1953

- Contactar:

- silky
- Cocinera/o

Eso , eso premio especial para Campa , ke lo merece..... tiene muchas actividades y mucho curro
bueno hasta mañana , ke descanseis y tengais un buen fin de semana ke yo estoy tan liadilla con varias cosas ke se me van los dias ke ni me entero
, para todas y gracias por los premios has tenido una gran idea Elasty
.
bueno hasta mañana , ke descanseis y tengais un buen fin de semana ke yo estoy tan liadilla con varias cosas ke se me van los dias ke ni me entero
- elastigel18
- Subjefa/e de cocina

Mºcampaaaaaaaaaaaaaa que ya tienes un premio especial
Gracias a todas sois especiales , venga vamos a quitar atrasados y porfa a las que os queda el mes pasado enga animaros y darle a la aguja
Un consejillo para las rezagadas , yo corte todos los cuadraditos blancos, les cosi a todos los triangulos y pase los dibujitos a la telita blanca, y asi cuando me siento por las noches despues de acostar a mis fieras me pongo un ratito y en una horita tengo hecho uno, y sobre todo y muy importante lo tengo en el sofa en un ladito todos mis cuadritos y asi cuanto mas a mano mejor y cada vez que tengo un ratito los cojo , parecera una tonteria pero a mi me funciona , cuando me siento parece que me llaman los muy joios
. Que no me apetece coser ....me dedico a escribir las direcciones en los sobres y ha escribir las cartitas, solo es cuestion de organizarse y de tener muchas ganas de harcer las cosas bien!! venga chicas que esta colcha no pueda con nosotras!!!! para todas

Gracias a todas sois especiales , venga vamos a quitar atrasados y porfa a las que os queda el mes pasado enga animaros y darle a la aguja
Un consejillo para las rezagadas , yo corte todos los cuadraditos blancos, les cosi a todos los triangulos y pase los dibujitos a la telita blanca, y asi cuando me siento por las noches despues de acostar a mis fieras me pongo un ratito y en una horita tengo hecho uno, y sobre todo y muy importante lo tengo en el sofa en un ladito todos mis cuadritos y asi cuanto mas a mano mejor y cada vez que tengo un ratito los cojo , parecera una tonteria pero a mi me funciona , cuando me siento parece que me llaman los muy joios
- clarar
- Cocinera/o

Chapu guapa.. que sabemos que realmente estas pasando por una época de tu vida muy mala... de esas que no deberia pasar nadie.... que pase pronto y puedas estar con nosotras muy prontito.
Muchos ánimos.....

Muchos ánimos.....
- lybra
- Cocinera/o

voy a ponerlo en su sitio
elasti yo tambien lo hago asi ,1º hago los bloques , despues las letras y lo ultimo los dibujos , tengo 10 preparados para los dibujos