MARCOS
Colcha de los 100 deseos:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola chicas , aver ya se que tuve tiempo desobra para averme apuntado en heste intercanvio , y peques pa poder hacerle una colchita , aunqe desinteresadamente , mande a algunas de bosotras , mis deceos para buestros hijos u nietos , ya que no queria , comprometerme , por que no sabria , si os podia corresponder , pues bien , haora que ya me siento mas libre de cosas qe tenia por hacer , me encantaria , el poder , participar en buestro intercanvio , si os apetese , aunqe tengo un hijo peqe y 2 nietos , y uno de ellos es casi de la hedad de mi hijo , me encantaria hacersela , ami gordi , aunqe viene otro en camino , pero seria , el trocito como qerais enviarmelo, de 20x20 , o una tira , ya que no la aria con cuadros e 25x25 , qe con 100 trocitos saldria una carpa jaja bueno bromas aparte , eso qe si alguna esta interesada en intercanviarme , me mande su direcion y yo encantada le mandare mi deceo , el mio seria para mi nieto peqe de 9 meses , gracias , ahh cornelia cuando nos beamos te doi el de alvaro ,
MARCOS
MARCOS
- silky
- Cocinera/o

Re: Colcha de los 100 deseos
OLE mi Campa....te decidiste... he¡¡¡¡¡¡ . cuenta con mi trocito de tela 25x25 y con mi deseo para el peke Marcos.
Cornelia.... ya me diras si te llego mi pedacito para Alvaro... ya hace dias ke lo envie.

Cornelia.... ya me diras si te llego mi pedacito para Alvaro... ya hace dias ke lo envie.
- CORNELIA
- Cocinera/o

Hola SILKY;GRACIAS ,GRACIAS,por tu envio,me emociono tu cariñosa carta y ya te llamare al talefono que me enviaste para conservar esta bonita amistad.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que le ha hecho a ALVARO la tela de los futbolistas cuando se la enseñe, la cojio y se la enseño a todos los de la casa gritando que era de su amiga LUCIA de VALLADOLID, no veas lo ilusionado que esta. Sabes, tiene una edad que empieza ha valorar las cosas y eso es importante.
GRACIAS,AMIGA
KAMPA ,creo que he leido que la colchita la ves ha hacer para tu futuro nieto ,me puedes poner el nombre,para hacerte el deseo....y llamame cuando tu quieras y queda con la otra compañera que yo no conozco y comemos juntas,sabes cerca de donde tengo el taller pusieron un restaurante de los mismos que cuando vino BRATLLE, y son los mismos TE ESPERO:beso:

No te puedes hacer una idea de la ilusión que le ha hecho a ALVARO la tela de los futbolistas cuando se la enseñe, la cojio y se la enseño a todos los de la casa gritando que era de su amiga LUCIA de VALLADOLID, no veas lo ilusionado que esta. Sabes, tiene una edad que empieza ha valorar las cosas y eso es importante.
GRACIAS,AMIGA
KAMPA ,creo que he leido que la colchita la ves ha hacer para tu futuro nieto ,me puedes poner el nombre,para hacerte el deseo....y llamame cuando tu quieras y queda con la otra compañera que yo no conozco y comemos juntas,sabes cerca de donde tengo el taller pusieron un restaurante de los mismos que cuando vino BRATLLE, y son los mismos TE ESPERO:beso:
-
campanilla1953

- Contactar:
gracias a las que me aveis mandado buestras direciones , en cuanto pueda os mando mi deceo , y recivire con cariño el buestro , cornelia ,si fijate tarde pero me decidi , y no es para el nuevo bebe qe nacera en abril , por que aun no savemos que sera , es para mi nieto el peqeño marcos qe ya tiene 9 meses , si lo que nasca es niño ,compartiran los trocitos y les are una a cada uno , pero si nace niña , esa se la are yo muy especial jajaja tengo unas ganas de nieta ,y no te preocupes qe en cuanto ami diga algo saves qe te llamo y estrenamos ese citio nuevo para comer seguro jajajaja 
- silky
- Cocinera/o

Cornelia, me alegro ke le gustara... ya sabia yo ke le iba a gustar... ¡¡¡¡¡¡¡¡

- viviandrea77
- Cocinera/o

Witch, q no te habia dicho nada, a mi vuelta de viaje me he encontrado con tu trocito...q bonitoooooooooooooooooooooooooo, me he enamorado... como todas las q me enviais...muchisimas gracias
En cuanto pueda las pongo juntas y les hago fotos, vale?
Muchisimas gracias, quedara preciosa la colchita.
En cuanto pueda las pongo juntas y les hago fotos, vale?
Muchisimas gracias, quedara preciosa la colchita.
- silky
- Cocinera/o

Vivi... ya estas de regreso...esta semana ke viene... va mi trocito de tela y deseo para tu peke. 
-
campanilla1953

- Contactar:
chicasss atentas IKETANA.WITCHASTUR . JUANIAG ,ANDREATZ. YA ENVIE LOS BUESTROS
iketana , podias pasarle el comunicado a las chica del otro foro , y munchas gracias , por el fabor , los que mande son para inma perez -MªJose delgado y irenes palma ,
son las unicas que se pusieron en contacto conmigo atra vez de ti , de nuevo munchas gracias ,
WITCHASTUR hoy acavo de recivir el tullo , munchisimas gracias , es precioso
tambien recivi , de mi amiga alba , unos trocitos preciosos , con una poesia divinaa , mas un detallito para mi jajaja ,

iketana , podias pasarle el comunicado a las chica del otro foro , y munchas gracias , por el fabor , los que mande son para inma perez -MªJose delgado y irenes palma ,
son las unicas que se pusieron en contacto conmigo atra vez de ti , de nuevo munchas gracias ,
WITCHASTUR hoy acavo de recivir el tullo , munchisimas gracias , es precioso
tambien recivi , de mi amiga alba , unos trocitos preciosos , con una poesia divinaa , mas un detallito para mi jajaja ,
- viviandrea77
- Cocinera/o

juaniag, q telas mas bonitas y q deseo mas lindo...muchisimas gracias. Ya tengo muchos deseos,a ver cuando les hago fotos...
- juaniag
- Novata/o
Me alegro que te gusten, de nada un placer