hola chicas , aver ya se que tuve tiempo desobra para averme apuntado en heste intercanvio , y peques pa poder hacerle una colchita , aunqe desinteresadamente , mande a algunas de bosotras , mis deceos para buestros hijos u nietos , ya que no queria , comprometerme , por que no sabria , si os podia corresponder , pues bien , haora que ya me siento mas libre de cosas qe tenia por hacer , me encantaria , el poder , participar en buestro intercanvio , si os apetese , aunqe tengo un hijo peqe y 2 nietos , y uno de ellos es casi de la hedad de mi hijo , me encantaria hacersela , ami gordi , aunqe viene otro en camino , pero seria , el trocito como qerais enviarmelo, de 20x20 , o una tira , ya que no la aria con cuadros e 25x25 , qe con 100 trocitos saldria una carpa jaja bueno bromas aparte , eso qe si alguna esta interesada en intercanviarme , me mande su direcion y yo encantada le mandare mi deceo , el mio seria para mi nieto peqe de 9 meses , gracias , ahh cornelia cuando nos beamos te doi el de alvaro ,
MARCOS