Colcha de los 100 deseos:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Colcha de los 100 deseos

Mensaje por campanilla1953 » Jue 24 Sep 2009 16:47

hola chicas , aver ya se que tuve tiempo desobra para averme apuntado en heste intercanvio , y peques pa poder hacerle una colchita , aunqe desinteresadamente , mande a algunas de bosotras , mis deceos para buestros hijos u nietos , ya que no queria , comprometerme , por que no sabria , si os podia corresponder , pues bien , haora que ya me siento mas libre de cosas qe tenia por hacer , me encantaria , el poder , participar en buestro intercanvio , si os apetese , aunqe tengo un hijo peqe y 2 nietos , y uno de ellos es casi de la hedad de mi hijo , me encantaria hacersela , ami gordi , aunqe viene otro en camino , pero seria , el trocito como qerais enviarmelo, de 20x20 , o una tira , ya que no la aria con cuadros e 25x25 , qe con 100 trocitos saldria una carpa jaja bueno bromas aparte , eso qe si alguna esta interesada en intercanviarme , me mande su direcion y yo encantada le mandare mi deceo , el mio seria para mi nieto peqe de 9 meses , gracias , ahh cornelia cuando nos beamos te doi el de alvaro , :beso:
MARCOS

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Jue 24 Sep 2009 21:36

OLE mi Campa....te decidiste... he¡¡¡¡¡¡ . cuenta con mi trocito de tela 25x25 y con mi deseo para el peke Marcos. :up: :plas: :plas:

Cornelia.... ya me diras si te llego mi pedacito para Alvaro... ya hace dias ke lo envie. :beso: :beso: :beso:

CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CORNELIA » Vie 25 Sep 2009 12:02

Hola SILKY;GRACIAS ,GRACIAS,por tu envio,me emociono tu cariñosa carta y ya te llamare al talefono que me enviaste para conservar esta bonita amistad.
No te puedes hacer una idea de la ilusión que le ha hecho a ALVARO la tela de los futbolistas cuando se la enseñe, la cojio y se la enseño a todos los de la casa gritando que era de su amiga LUCIA de VALLADOLID, no veas lo ilusionado que esta. Sabes, tiene una edad que empieza ha valorar las cosas y eso es importante.
GRACIAS,AMIGA :beso: :beso: :beso:

KAMPA ,creo que he leido que la colchita la ves ha hacer para tu futuro nieto ,me puedes poner el nombre,para hacerte el deseo....y llamame cuando tu quieras y queda con la otra compañera que yo no conozco y comemos juntas,sabes cerca de donde tengo el taller pusieron un restaurante de los mismos que cuando vino BRATLLE, y son los mismos TE ESPERO:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 25 Sep 2009 17:47

gracias a las que me aveis mandado buestras direciones , en cuanto pueda os mando mi deceo , y recivire con cariño el buestro , cornelia ,si fijate tarde pero me decidi , y no es para el nuevo bebe qe nacera en abril , por que aun no savemos que sera , es para mi nieto el peqeño marcos qe ya tiene 9 meses , si lo que nasca es niño ,compartiran los trocitos y les are una a cada uno , pero si nace niña , esa se la are yo muy especial jajaja tengo unas ganas de nieta ,y no te preocupes qe en cuanto ami diga algo saves qe te llamo y estrenamos ese citio nuevo para comer seguro jajajaja :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 25 Sep 2009 23:32

Cornelia, me alegro ke le gustara... ya sabia yo ke le iba a gustar... ¡¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 01 Oct 2009 17:44

Witch, q no te habia dicho nada, a mi vuelta de viaje me he encontrado con tu trocito...q bonitoooooooooooooooooooooooooo, me he enamorado... como todas las q me enviais...muchisimas gracias

En cuanto pueda las pongo juntas y les hago fotos, vale?

Muchisimas gracias, quedara preciosa la colchita.

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 02 Oct 2009 18:09

Vivi... ya estas de regreso...esta semana ke viene... va mi trocito de tela y deseo para tu peke. :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 06 Oct 2009 13:25

chicasss atentas IKETANA.WITCHASTUR . JUANIAG ,ANDREATZ. YA ENVIE LOS BUESTROS
iketana , podias pasarle el comunicado a las chica del otro foro , y munchas gracias , por el fabor , los que mande son para inma perez -MªJose delgado y irenes palma ,
son las unicas que se pusieron en contacto conmigo atra vez de ti , de nuevo munchas gracias ,
WITCHASTUR hoy acavo de recivir el tullo , munchisimas gracias , es precioso :beso:
tambien recivi , de mi amiga alba , unos trocitos preciosos , con una poesia divinaa , mas un detallito para mi jajaja , :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Mié 07 Oct 2009 13:08

juaniag, q telas mas bonitas y q deseo mas lindo...muchisimas gracias. Ya tengo muchos deseos,a ver cuando les hago fotos...

juaniag
Novata/o

Mensaje por juaniag » Jue 08 Oct 2009 19:29

Me alegro que te gusten, de nada un placer :beso:

Responder