Lo tuve en mis manos sonipa....y pense lo que tu que pareceria una mesa camilla, y lo deje. Pero ahora te veo y he de decirte que te queda muy bien( teniendo en cuenta que las dos estamos ...con suficientes carnes) ... lo que me crea remordimiento por no haberlo cogidosonipa escribió:Masque, te lo dedico![]()
Aher escribió:Sonia, me encanta ese vestidito. Además te queda muy bien.
Carmen me encanta esa blusa, ¿es de esta temporada?
Angie, muy chulis los looks, lo que pasa que me ha entrao mucha calóo, que aquí hoy hemos entrado en verano, y la verdad es que esá haciendo mucho calor.
![]()
![]()
¡¡Bienvenida por aquí!!angie.83 escribió:Hola,
Soy nueva por estos lados.
Ese look también puede convertirse en un look divertido.angie.83 escribió: (...)salir de mi aburrido look diario (zapatillas, jeans y una chaqueta cualquiera).
Practicar.angie.83 escribió: (...)
Ah!! a ver si me alguna tiene una receta mágica para usar tacones sin sufrir tanto que la diga plissss![]()
eso es mi limitante.
A practicar por el pasillo de casa. :ponlytime escribió: Eso esperoque yo quiero llevar tacones, pero me da miedo caerme
y es que tampoco me veo con ellos.....
¡¡¡Qué guapa!!!sonipa escribió:Masque, te lo dedico![]()
Enlace
(sí, lo quitaré :$)
(en ocasiones...me siento como una mesa camillaxDDDD)
(me gusta como me queda, pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD)
(bueno ya me callo xD)
Virgen santa, qué cantidad de iconos.onlytime escribió: Vamos por partes...
(sí, lo quitaré :$)(x...)
(en ocasiones...me siento como una mesa camillaxDDDD) (x...)
(me gusta como me queda a mí también me gusta como te queda, pero lógicamente no me queda ni la mitad de bien que a vosotras porque ocupo el doble xD) (x...)
(bueno ya me callo xD)![]()
![]()
![]()
Yolideli escribió: Lo tuve en mis manos sonipa....y pense lo que tu que pareceria una mesa camilla, y lo deje. Pero ahora te veo y he de decirte que te queda muy bien( teniendo en cuenta que las dos estamos ...con suficientes carnes) ... lo que me crea remordimiento por no haberlo cogido![]()
y me obligare el viernes a volar al primark a buscarlo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro