Kleine escribió: Tipo así:
XD
Yo soy igual_Naza escribió:jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta???, A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando
que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar. un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja, eres la mondaonlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop
Eso digo yo, no te lo tomes a mal! que yo hablo con la gente como si me conociesen y se lo acaban tomando a malsonipa escribió:Jajaja, eres la mondaonlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop![]()
![]()
Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo
onlytime escribió:Sonia, la madre que te p.. dices que tengo mala hostia, ahora que soy borde!!! qué será lo próximo? si le dices a alguien que me quieres, no se lo creerá ni en coña!! jajaja![]()
![]()
Ah vale, algo bueno se puede sacar...... por cierto, ya no tajunto, alesonipa escribió:
![]()
![]()
![]()
Es que la mala hostia y el ser borde te hacen aún más especial![]()
![]()
Que ya sabes que te quiero muchoooo, y que para mí sin tu carácter ya no serías tú, jiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro