Adquisiciones:
- _Naza
- Cocinera/o

jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta???
, A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando
que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar. un saludo

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

Re: Adquisiciones!!
ooola!!!!!! puessss os cuento ke aunke no me he comprado yo directamente , me lo a regalado miii chicooo!!!!
ke amor es! os las pongo de la pg web!!
En primero los zapatos!!!! Me habian gustado muchisimo cuando los vi, pero por el precio ke tenia no me lo pude comprar, el caso ske ayer aparecio mi xurri y me los dió
casi me da un pannicc atack de la emocion

a ke son bonitos!!!
y depues mi niño tb ke trbaja en un minimarket , se le han exado a perder dos revistas(un xikillo sin kerer le tiró encima refrescos ) y x weltas de la vida eran la cosmpolitan y la mia , ke este mes regalaban bolsos, pues ha recuperado el regalo, y uno de ellos es un bolso gradecillo rojo de flecos y el otro es como en tonos nudes frunciditos super mono xikito ke lo usaré de neceser si alguien encuentra fotos ke las ponga pleasee un besazooo
En primero los zapatos!!!! Me habian gustado muchisimo cuando los vi, pero por el precio ke tenia no me lo pude comprar, el caso ske ayer aparecio mi xurri y me los dió

a ke son bonitos!!!
y depues mi niño tb ke trbaja en un minimarket , se le han exado a perder dos revistas(un xikillo sin kerer le tiró encima refrescos ) y x weltas de la vida eran la cosmpolitan y la mia , ke este mes regalaban bolsos, pues ha recuperado el regalo, y uno de ellos es un bolso gradecillo rojo de flecos y el otro es como en tonos nudes frunciditos super mono xikito ke lo usaré de neceser si alguien encuentra fotos ke las ponga pleasee un besazooo
- _Naza
- Cocinera/o

que bonitossssss,
cuales te has pillao los rojos?? un saludo

- rosiazul
- Repostera-pastelera/o

gracias naza
me ha regalado mi xico los grises, aunke los rojos tb estan preciosos
- moradita
- Subjefa/e de cocina

los rojos estan muy chulos!!
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)

Kleine escribió: Tipo así:
XD
Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo soy igual_Naza escribió:jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta???, A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando
que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar. un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acaba hecho polvo el pobre...Siempre intento compensarlo, y estoy todo el rato diciéndole "perdónperdónperdón
Jajaja, eres la mondaonlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop
Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo
- onlytime

Eso digo yo, no te lo tomes a mal! que yo hablo con la gente como si me conociesen y se lo acaban tomando a malsonipa escribió:Jajaja, eres la mondaonlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop![]()
![]()
Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo
Sonia, la madre que te p.. dices que tengo mala hostia, ahora que soy borde!!! qué será lo próximo? si le dices a alguien que me quieres, no se lo creerá ni en coña!! jajaja
- sonipa
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
onlytime escribió:Sonia, la madre que te p.. dices que tengo mala hostia, ahora que soy borde!!! qué será lo próximo? si le dices a alguien que me quieres, no se lo creerá ni en coña!! jajaja![]()
![]()
Es que la mala hostia y el ser borde te hacen aún más especial
Que ya sabes que te quiero muchoooo, y que para mí sin tu carácter ya no serías tú, jiji
- onlytime

Ah vale, algo bueno se puede sacar...... por cierto, ya no tajunto, alesonipa escribió:
![]()
![]()
![]()
Es que la mala hostia y el ser borde te hacen aún más especial![]()
![]()
Que ya sabes que te quiero muchoooo, y que para mí sin tu carácter ya no serías tú, jiji

Bueno, vale, te dije que no tajuntaba pa poner ese icono, es que le tenía ganas
si tiene razón mi madre "Nieves, con esas tonterías pareces una niña de 4 años"