Adquisiciones:

Responder
_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por _Naza » Sab 14 Mar 2009 10:13

jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta??? :meapunto: , A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando :duda: que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar. un saludo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Sab 14 Mar 2009 16:15

ooola!!!!!! puessss os cuento ke aunke no me he comprado yo directamente , me lo a regalado miii chicooo!!!! :coqueta: :coqueta: ke amor es! os las pongo de la pg web!!
En primero los zapatos!!!! Me habian gustado muchisimo cuando los vi, pero por el precio ke tenia no me lo pude comprar, el caso ske ayer aparecio mi xurri y me los dió :coqueta: :coqueta: casi me da un pannicc atack de la emocion

Imagen

a ke son bonitos!!!
y depues mi niño tb ke trbaja en un minimarket , se le han exado a perder dos revistas(un xikillo sin kerer le tiró encima refrescos ) y x weltas de la vida eran la cosmpolitan y la mia , ke este mes regalaban bolsos, pues ha recuperado el regalo, y uno de ellos es un bolso gradecillo rojo de flecos y el otro es como en tonos nudes frunciditos super mono xikito ke lo usaré de neceser si alguien encuentra fotos ke las ponga pleasee un besazooo

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 15 Mar 2009 14:31

que bonitossssss, :plas: :plas: :plas: cuales te has pillao los rojos?? un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Dom 15 Mar 2009 14:35

gracias naza :beso: :beso: me ha regalado mi xico los grises, aunke los rojos tb estan preciosos

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 15 Mar 2009 16:44

los rojos estan muy chulos!!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Mar 2009 18:33

Kleine escribió: Tipo así:

Imagen

XD

Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop :bate:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Mar 2009 08:50

_Naza escribió:jajajaja a que me custumizo el edredon y me compro otra camiseta??? :meapunto: , A por cierto yo tambien estoy dos horas pensando :duda: que me llevo cuando voy de comprar, por eso me gusta ir sola, para no cansar a nadie y hacerle esperar. un saludo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Yo soy igual :nodigona: Lo peor es que no puedo ir sola a comprar (por la agorafobia), así que el pobre de mi hermano no sabe dónde meterse cada vez que ve que he ahorrado dinero para ir de compras :lol:
Acaba hecho polvo el pobre...Siempre intento compensarlo, y estoy todo el rato diciéndole "perdónperdónperdón :porfavor: ", porque tardo siglos en las tiendas...^^U
onlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop :bate:
Jajaja, eres la monda :lol: :lol:

Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Mar 2009 12:55

sonipa escribió:
onlytime escribió:Eso es mentira, era para darnos envidia de lo bien que sabe usar el maldito photoshop :bate:
Jajaja, eres la monda :lol: :lol:

Kleine, no te lo tomes a mal, es que visto así parece una borde (que no digo que no lo sea, juassss, no me pegues Nieves xD), pero es que está siempre así, picando, pero de cachondeo :lol:
Eso digo yo, no te lo tomes a mal! que yo hablo con la gente como si me conociesen y se lo acaban tomando a mal :nodigona:
Sonia, la madre que te p.. dices que tengo mala hostia, ahora que soy borde!!! qué será lo próximo? si le dices a alguien que me quieres, no se lo creerá ni en coña!! jajaja :lol: :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Jue 19 Mar 2009 14:01

onlytime escribió:Sonia, la madre que te p.. dices que tengo mala hostia, ahora que soy borde!!! qué será lo próximo? si le dices a alguien que me quieres, no se lo creerá ni en coña!! jajaja :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Es que la mala hostia y el ser borde te hacen aún más especial 8) :lol:

Que ya sabes que te quiero muchoooo, y que para mí sin tu carácter ya no serías tú, jiji :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 19 Mar 2009 14:13

sonipa escribió:
:lol: :lol: :lol:

Es que la mala hostia y el ser borde te hacen aún más especial 8) :lol:

Que ya sabes que te quiero muchoooo, y que para mí sin tu carácter ya no serías tú, jiji :beso:
Ah vale, algo bueno se puede sacar...... por cierto, ya no tajunto, ale Imagen

Bueno, vale, te dije que no tajuntaba pa poner ese icono, es que le tenía ganas :coqueta: :lol: :lol:
si tiene razón mi madre "Nieves, con esas tonterías pareces una niña de 4 años" :lol: aunque oyessss, tampoco tengo muchos más :nodigona:

Responder