EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 13 Ene 2010 17:34

venga animo! no t desanimes a buscar curro y listo, seguro q las cosas se arreglan y no hay mal q por bien no venga! ya veras!

me alegra q hayas venido se te echa de menos!! :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 14 Ene 2010 13:40

ya he dejado a mi gordo en el vete solo queda esperar a que todo vaya bien :porfavor:

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 14 Ene 2010 13:51

inma23f escribió:ya he dejado a mi gordo en el vete solo queda esperar a que todo vaya bien :porfavor:

:beso:
¡Claro que irá bien, tontiiiiii!
Cuenta cuando lo recojas, ehn!

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Jue 14 Ene 2010 14:39

Re-bienvenida molko!! y arriba ese animo :beso: :beso: :beso: :beso:
Inma, seguro que sale todo genial, no te preocupes que dentro de nada lo estas mimando, y después dandole achuchones :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
besitos a todas las demás!! yo parece que ya estoy mejorcilla, estoy con tratamiento, ya contaré con más tiempo :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 14 Ene 2010 15:51

inmaaaaaaaaaaaaa que le pasa a rufito???????????? :cry: aixxx que no me he enterado de nada... por favor que le pasa?????

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 14 Ene 2010 16:28

nuri hemos tenido q volver a operarle de la garganta se ve q al dar el gordo el ultimo estiron pues la glotis volvio a crecer y volvia a molestarle asi q cuando comia o cuando jugaba le daban arcadas a veces vomitaba incluso, bueno ya ha terminado la operacion y ha salido todo bien con una pekeña complikacion y es q al estar rozando la glotis con las paredes de la trakea se ha ido formando un especie de balsa q se le ha ido acumulando en los bronkios, pero todo esta bien ahora esta dormido por la anestesia y a las 5 y media ire a recogerle, y ya pondremos un tratamiento para la balsa tambien, la verdad es q estoy acojonada no se como soy capaz de meterme en un alkier con un sueldo de mieda y mi novio en paro sin saber como tirar para adelante y sin embargo le pasa algo a alguno de mis bichos y me tiemblan las piernas :herida: en fin q la vete me ha confirmado q ya el ruffo debe tener casi dos años y q ya no va a crecer mas por lo q es imposible q la glotis le vuelva a crecer asi q si tenemos suerte pronto habra terminado todo ahora voy a ponerme a hacer cosas para q se me pase el tiempo rapido pq estoy comiendome las uñas, luego cuando le recoja a mi xiko vengo y os cuenta vale??

besos para todas nenitas y gracias como siempre por aguantarme! Q VALOR TENEIS!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 14 Ene 2010 19:49

ya estamos en casa, ruffo esta muy bien, la vete dice q se ha portado estupendamente y q la operacion ha ido genial le ha recortado un poko y si hay suerte en 10 dias q es lo q tardan en caerse esos puntos q le ha puesto iran desapareciendo las arcadas y los vomitos y ademas ruffo respirara mejor y roncara menos, nos ha mandado un jarabe de antibiotico 10 dias flexican y una pastilla q es antiinflamatorio q no recuerdo el nombre ademas tenemos q darle comido blanda de lata hasta el dmingo asi q nos mando el recovery de royal canin aunk hasta mañana no puede comer nada, yo me he preparado cafe (q no tomo nunca) y me pienso poner a leer toda la noche para vigilarle asi q es cuestion de tiempo q ruffo mejore,

:beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Jue 14 Ene 2010 20:01

inma23f escribió:ya estamos en casa, ruffo esta muy bien, la vete dice q se ha portado estupendamente y q la operacion ha ido genial le ha recortado un poko y si hay suerte en 10 dias q es lo q tardan en caerse esos puntos q le ha puesto iran desapareciendo las arcadas y los vomitos y ademas ruffo respirara mejor y roncara menos, nos ha mandado un jarabe de antibiotico 10 dias flexican y una pastilla q es antiinflamatorio q no recuerdo el nombre ademas tenemos q darle comido blanda de lata hasta el dmingo asi q nos mando el recovery de royal canin aunk hasta mañana no puede comer nada, yo me he preparado cafe (q no tomo nunca) y me pienso poner a leer toda la noche para vigilarle asi q es cuestion de tiempo q ruffo mejore,

:beso: :beso: :beso: :beso:
¡¡¡Bieeeen!!!
No sabes cuánto me alegro!

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 15 Ene 2010 10:52

nenita hemos pasado la noche bien, bueno yo creo q ruffo mejor q yo jijiji parece q no le hubieran hecho nada, es increible la evrdad, solo se le nota un pko de la balsa esa q tiene, pobrecito mi peke pero vamos q muy bien estoy super contenta, lo uniko malo es q ya se acabo la faena para la q contrataron a mi xiko y hoy le han dado el reaviso a el y a 30 personas mas, asi q es cuestion de dias q v uelva al paro pero bueno ahora lo importante es q ruffo esta bien,

besitos wapasss :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Vie 15 Ene 2010 11:51

Inma, me alegro un montón de que el enano está tan bien! Ya verás como después de este retoque no vuelve a tener problemillas.
Un besote!

Responder