me alegra q hayas venido se te echa de menos!!
EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

venga animo! no t desanimes a buscar curro y listo, seguro q las cosas se arreglan y no hay mal q por bien no venga! ya veras!

- inma23f

Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI
ya he dejado a mi gordo en el vete solo queda esperar a que todo vaya bien

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¡Claro que irá bien, tontiiiiii!inma23f escribió:ya he dejado a mi gordo en el vete solo queda esperar a que todo vaya bien![]()
Cuenta cuando lo recojas, ehn!
- Dunixi
- Cocinera/o

Re-bienvenida molko!! y arriba ese animo
Inma, seguro que sale todo genial, no te preocupes que dentro de nada lo estas mimando, y después dandole achuchones
besitos a todas las demás!! yo parece que ya estoy mejorcilla, estoy con tratamiento, ya contaré con más tiempo
Inma, seguro que sale todo genial, no te preocupes que dentro de nada lo estas mimando, y después dandole achuchones
besitos a todas las demás!! yo parece que ya estoy mejorcilla, estoy con tratamiento, ya contaré con más tiempo
- nguillen72

inmaaaaaaaaaaaaa que le pasa a rufito????????????
aixxx que no me he enterado de nada... por favor que le pasa?????
- inma23f

nuri hemos tenido q volver a operarle de la garganta se ve q al dar el gordo el ultimo estiron pues la glotis volvio a crecer y volvia a molestarle asi q cuando comia o cuando jugaba le daban arcadas a veces vomitaba incluso, bueno ya ha terminado la operacion y ha salido todo bien con una pekeña complikacion y es q al estar rozando la glotis con las paredes de la trakea se ha ido formando un especie de balsa q se le ha ido acumulando en los bronkios, pero todo esta bien ahora esta dormido por la anestesia y a las 5 y media ire a recogerle, y ya pondremos un tratamiento para la balsa tambien, la verdad es q estoy acojonada no se como soy capaz de meterme en un alkier con un sueldo de mieda y mi novio en paro sin saber como tirar para adelante y sin embargo le pasa algo a alguno de mis bichos y me tiemblan las piernas
en fin q la vete me ha confirmado q ya el ruffo debe tener casi dos años y q ya no va a crecer mas por lo q es imposible q la glotis le vuelva a crecer asi q si tenemos suerte pronto habra terminado todo ahora voy a ponerme a hacer cosas para q se me pase el tiempo rapido pq estoy comiendome las uñas, luego cuando le recoja a mi xiko vengo y os cuenta vale??
besos para todas nenitas y gracias como siempre por aguantarme! Q VALOR TENEIS!!!!!!!!

besos para todas nenitas y gracias como siempre por aguantarme! Q VALOR TENEIS!!!!!!!!
- inma23f

ya estamos en casa, ruffo esta muy bien, la vete dice q se ha portado estupendamente y q la operacion ha ido genial le ha recortado un poko y si hay suerte en 10 dias q es lo q tardan en caerse esos puntos q le ha puesto iran desapareciendo las arcadas y los vomitos y ademas ruffo respirara mejor y roncara menos, nos ha mandado un jarabe de antibiotico 10 dias flexican y una pastilla q es antiinflamatorio q no recuerdo el nombre ademas tenemos q darle comido blanda de lata hasta el dmingo asi q nos mando el recovery de royal canin aunk hasta mañana no puede comer nada, yo me he preparado cafe (q no tomo nunca) y me pienso poner a leer toda la noche para vigilarle asi q es cuestion de tiempo q ruffo mejore,

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
¡¡¡Bieeeen!!!inma23f escribió:ya estamos en casa, ruffo esta muy bien, la vete dice q se ha portado estupendamente y q la operacion ha ido genial le ha recortado un poko y si hay suerte en 10 dias q es lo q tardan en caerse esos puntos q le ha puesto iran desapareciendo las arcadas y los vomitos y ademas ruffo respirara mejor y roncara menos, nos ha mandado un jarabe de antibiotico 10 dias flexican y una pastilla q es antiinflamatorio q no recuerdo el nombre ademas tenemos q darle comido blanda de lata hasta el dmingo asi q nos mando el recovery de royal canin aunk hasta mañana no puede comer nada, yo me he preparado cafe (q no tomo nunca) y me pienso poner a leer toda la noche para vigilarle asi q es cuestion de tiempo q ruffo mejore,
![]()
![]()
![]()
No sabes cuánto me alegro!
- inma23f

nenita hemos pasado la noche bien, bueno yo creo q ruffo mejor q yo jijiji parece q no le hubieran hecho nada, es increible la evrdad, solo se le nota un pko de la balsa esa q tiene, pobrecito mi peke pero vamos q muy bien estoy super contenta, lo uniko malo es q ya se acabo la faena para la q contrataron a mi xiko y hoy le han dado el reaviso a el y a 30 personas mas, asi q es cuestion de dias q v uelva al paro pero bueno ahora lo importante es q ruffo esta bien,
besitos wapasss
besitos wapasss
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

Inma, me alegro un montón de que el enano está tan bien! Ya verás como después de este retoque no vuelve a tener problemillas.
Un besote!
Un besote!