EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA

Mensaje por Dunixi » Dom 12 Jul 2009 10:52

:o :o aaaainssss nguillen!!! menos mal que solo ha sido un susto!! ahora a olvidar el mal rato, que por suerte no ha sido nada!! y lo del coche ni preocuparse, que se encarguen los seguros! porque santi y tu también estais bien no??
me alegro que no haya sido nada! :up: De aqui a un mesecito o así conoceremos a Pauuu noooo???? ^^,
:beso: :beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Dom 12 Jul 2009 11:49

nena, vaya susto!! joer, si es que hay algunos que se creen que conducen al Coche Fantástico y que ellos sólo tienen que ir disfrutando del paisaje... Menos mal que se ha quedado sólo en un susto.

kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kayyma » Dom 12 Jul 2009 15:52

Joderr que susto, madremia la que se lia en un mometo menos mal que no paso nada.
Ale no te alteres que ya queda poco para verle la cara , :D ese viene con ganas de guerra .

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 10:57

corazon pos mi padre esta muy bien hoy ha ido a su revision q le tocaba y le han dicho q la herida esta cerrada q ya lo que le queda es la cicatriz y q eso sera para siempre y lo mejor de todo es q solo ha periddo un 7 por ciento de capacidad pulmonar q no es muxo, esta bastante bien a ver si ahora conseguimos q haga mas ejericico y dieta :duda: aunk con lo terco q es,

en fin el paso de independizarme nos va genial, cava vez estoy mas contenta mi xiko me da un beso cuando se va a las 6 de la amñana al trabajo y no lo camibo por nada del mundo, por muxa faena q haya q hacer en casa jajajaja el sabado cobro su primer sueldo completo y me ha regalado dinerito para q me vaya de compras jejejejeje asi q hoy a la hora de comer me escapare a las rebajas a ver si veo algo xulo! :)

nuriiiii menos mal q no ha sido nada y q estais bien, y yo me entero hoy, desde luego esto de no tener internet en casa me mata a ver si esta tarde convenzo al "kanijo" pa q me ponga internet en casa :lol: yo creo q si ahora q ya estamos mejor de pasta :lol: no me extraña q te kisieras comer al de atras na mas q por los nervios q entran, es terrible, lo importante es q los 3 estais bien, de lo demas se encargaran los seguros, y es q hay q tener muxisimo cuidado en la carretera hay gente q va como loka

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 13 Jul 2009 11:01

Inma guapa, cómo me alegro de que tu padre está mejor, cuídalo mucho :beso:
Y felicidades por estar tan bien con tu chico :fiesta:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 11:24

gracias wapa!!

me hace mucha garcia pq todo el mundo me decia que cuando me fuera a vivir con el me iba a llevar una sorpresa q no todo es tan bonito pq ahora iba a ver los defectos y yo pensaba :duda: joper llevo 13 años con el y ahora voy a descubrir sus defectos, jajajaja :lol: pues nada xikas sin novedad sigue teniendo los mismo defectos q cuando viviamos cada uno en casa de nuestros padres pero vamos igualito igualito sigue siendo igual de apañao con las labores de la casa e igual de desastre comiendo y gruñendo cuando se levanta jajajaja :lol:

:beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 13:56

xikas q palo me acabo de llevar, a principios de año hicieron limpieza en mi empresa y de 40 personas q habia despidieron a 20 o sea q nos quedamos 20 gatos y hoy han ido llamando uno a uno a 11 compañeros y a todos les han dixo lo mismo, al paro... ya hace un rato q no llaman a nadie, :o :o :o :o

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 17:13

aleeeeee parece q esta tarde estoy yo sola no?? bueno pos nada yo sigo q ya me leereis jajajajaja (q jartible soy)

na queria contaros q ya tengo cita con la etologo que me recomendó evachiqui, se llama rocio es de educan cadiz y tenemos una cita el dia 23 de este mes a las 7y media me hubiera gustao q huibiera sido antes pero la xika debe tener muxo trabajo y no puede venir antes, la primera consulta es gratuita ella estudiara a mi perro y supongo q a nosotros y ya nos dara presupuesto, tengo un monton de ganas de q llegue el dia 23!

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Lun 13 Jul 2009 17:59

jajaja, pobrecilla, que la hemos dejao sola... Yo es que estaba ehándome una siestecilla, aprovechando que el lunes es mi día libre, y se me ha ido la mano con el tiempo!
A ver qué te dice la etóloga, espero que encontreis la mejor manera de solucionar el problemilla con ese terremoto de cuatro patas que vive con vosotros; ya nos contarás!
Espero que lo de tu empresa no vaya a más... Joer, si es que luego las empresas en cuanto oyen la palabra "crisis" se aprovechan para hacer los recortes que quieran, porque claro, "como hay crisis...".

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 13 Jul 2009 19:32

Puff.. dimelo a mi.. qme iban a renovar.. y con esto de la crisis na de na.. como se me acabo el contrato el 30junio, los días de julio que vaya me los pagan sueltos y arreando.. y han echado a un montonazo.. :anda-ya: de todos modos me aburria, ahora a disfrutar el veranito isleño, que es lo unico bueno que tiene esta isla, y sigo planteandome lo de las opos.. :duda: porque de la entrevista que hice nada de nada (y por un lado me alegro :nodigona: porque me jodía todas las vacaciones que tenía planeadas!! que no piso la península desde navidaaad!!! me va a dar algo.. menos mal que el 31 cojo el vuelo directo a málaga!!! ainss estoy que no me lo creoo :lol: ) bueno, no me enrollo más, eso inma, como molkogirl, espero que no vaya a más lo de tu curro!!
bsitos chicasss!! :beso: :beso: :beso:

Responder