corazon pos mi padre esta muy bien hoy ha ido a su revision q le tocaba y le han dicho q la herida esta cerrada q ya lo que le queda es la cicatriz y q eso sera para siempre y lo mejor de todo es q solo ha periddo un 7 por ciento de capacidad pulmonar q no es muxo, esta bastante bien a ver si ahora conseguimos q haga mas ejericico y dieta

aunk con lo terco q es,
en fin el paso de independizarme nos va genial, cava vez estoy mas contenta mi xiko me da un beso cuando se va a las 6 de la amñana al trabajo y no lo camibo por nada del mundo, por muxa faena q haya q hacer en casa jajajaja el sabado cobro su primer sueldo completo y me ha regalado dinerito para q me vaya de compras jejejejeje asi q hoy a la hora de comer me escapare a las rebajas a ver si veo algo xulo!
nuriiiii menos mal q no ha sido nada y q estais bien, y yo me entero hoy, desde luego esto de no tener internet en casa me mata a ver si esta tarde convenzo al "kanijo" pa q me ponga internet en casa

yo creo q si ahora q ya estamos mejor de pasta

no me extraña q te kisieras comer al de atras na mas q por los nervios q entran, es terrible, lo importante es q los 3 estais bien, de lo demas se encargaran los seguros, y es q hay q tener muxisimo cuidado en la carretera hay gente q va como loka