me alegro que no haya sido nada!
EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- Dunixi
- Cocinera/o

me alegro que no haya sido nada!
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
nena, vaya susto!! joer, si es que hay algunos que se creen que conducen al Coche Fantástico y que ellos sólo tienen que ir disfrutando del paisaje... Menos mal que se ha quedado sólo en un susto.
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

Joderr que susto, madremia la que se lia en un mometo menos mal que no paso nada.
Ale no te alteres que ya queda poco para verle la cara ,
ese viene con ganas de guerra .
Ale no te alteres que ya queda poco para verle la cara ,
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)

corazon pos mi padre esta muy bien hoy ha ido a su revision q le tocaba y le han dicho q la herida esta cerrada q ya lo que le queda es la cicatriz y q eso sera para siempre y lo mejor de todo es q solo ha periddo un 7 por ciento de capacidad pulmonar q no es muxo, esta bastante bien a ver si ahora conseguimos q haga mas ejericico y dieta
aunk con lo terco q es,
en fin el paso de independizarme nos va genial, cava vez estoy mas contenta mi xiko me da un beso cuando se va a las 6 de la amñana al trabajo y no lo camibo por nada del mundo, por muxa faena q haya q hacer en casa jajajaja el sabado cobro su primer sueldo completo y me ha regalado dinerito para q me vaya de compras jejejejeje asi q hoy a la hora de comer me escapare a las rebajas a ver si veo algo xulo!
nuriiiii menos mal q no ha sido nada y q estais bien, y yo me entero hoy, desde luego esto de no tener internet en casa me mata a ver si esta tarde convenzo al "kanijo" pa q me ponga internet en casa
yo creo q si ahora q ya estamos mejor de pasta
no me extraña q te kisieras comer al de atras na mas q por los nervios q entran, es terrible, lo importante es q los 3 estais bien, de lo demas se encargaran los seguros, y es q hay q tener muxisimo cuidado en la carretera hay gente q va como loka

en fin el paso de independizarme nos va genial, cava vez estoy mas contenta mi xiko me da un beso cuando se va a las 6 de la amñana al trabajo y no lo camibo por nada del mundo, por muxa faena q haya q hacer en casa jajajaja el sabado cobro su primer sueldo completo y me ha regalado dinerito para q me vaya de compras jejejejeje asi q hoy a la hora de comer me escapare a las rebajas a ver si veo algo xulo!
nuriiiii menos mal q no ha sido nada y q estais bien, y yo me entero hoy, desde luego esto de no tener internet en casa me mata a ver si esta tarde convenzo al "kanijo" pa q me ponga internet en casa
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o

Inma guapa, cómo me alegro de que tu padre está mejor, cuídalo mucho
Y felicidades por estar tan bien con tu chico
Y felicidades por estar tan bien con tu chico
- inma23f

gracias wapa!!
me hace mucha garcia pq todo el mundo me decia que cuando me fuera a vivir con el me iba a llevar una sorpresa q no todo es tan bonito pq ahora iba a ver los defectos y yo pensaba
joper llevo 13 años con el y ahora voy a descubrir sus defectos, jajajaja
pues nada xikas sin novedad sigue teniendo los mismo defectos q cuando viviamos cada uno en casa de nuestros padres pero vamos igualito igualito sigue siendo igual de apañao con las labores de la casa e igual de desastre comiendo y gruñendo cuando se levanta jajajaja

me hace mucha garcia pq todo el mundo me decia que cuando me fuera a vivir con el me iba a llevar una sorpresa q no todo es tan bonito pq ahora iba a ver los defectos y yo pensaba
- inma23f

xikas q palo me acabo de llevar, a principios de año hicieron limpieza en mi empresa y de 40 personas q habia despidieron a 20 o sea q nos quedamos 20 gatos y hoy han ido llamando uno a uno a 11 compañeros y a todos les han dixo lo mismo, al paro... ya hace un rato q no llaman a nadie,

- inma23f

aleeeeee parece q esta tarde estoy yo sola no?? bueno pos nada yo sigo q ya me leereis jajajajaja (q jartible soy)
na queria contaros q ya tengo cita con la etologo que me recomendó evachiqui, se llama rocio es de educan cadiz y tenemos una cita el dia 23 de este mes a las 7y media me hubiera gustao q huibiera sido antes pero la xika debe tener muxo trabajo y no puede venir antes, la primera consulta es gratuita ella estudiara a mi perro y supongo q a nosotros y ya nos dara presupuesto, tengo un monton de ganas de q llegue el dia 23!

na queria contaros q ya tengo cita con la etologo que me recomendó evachiqui, se llama rocio es de educan cadiz y tenemos una cita el dia 23 de este mes a las 7y media me hubiera gustao q huibiera sido antes pero la xika debe tener muxo trabajo y no puede venir antes, la primera consulta es gratuita ella estudiara a mi perro y supongo q a nosotros y ya nos dara presupuesto, tengo un monton de ganas de q llegue el dia 23!
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina

jajaja, pobrecilla, que la hemos dejao sola... Yo es que estaba ehándome una siestecilla, aprovechando que el lunes es mi día libre, y se me ha ido la mano con el tiempo!
A ver qué te dice la etóloga, espero que encontreis la mejor manera de solucionar el problemilla con ese terremoto de cuatro patas que vive con vosotros; ya nos contarás!
Espero que lo de tu empresa no vaya a más... Joer, si es que luego las empresas en cuanto oyen la palabra "crisis" se aprovechan para hacer los recortes que quieran, porque claro, "como hay crisis...".
A ver qué te dice la etóloga, espero que encontreis la mejor manera de solucionar el problemilla con ese terremoto de cuatro patas que vive con vosotros; ya nos contarás!
Espero que lo de tu empresa no vaya a más... Joer, si es que luego las empresas en cuanto oyen la palabra "crisis" se aprovechan para hacer los recortes que quieran, porque claro, "como hay crisis...".
- Dunixi
- Cocinera/o

Puff.. dimelo a mi.. qme iban a renovar.. y con esto de la crisis na de na.. como se me acabo el contrato el 30junio, los días de julio que vaya me los pagan sueltos y arreando.. y han echado a un montonazo..
de todos modos me aburria, ahora a disfrutar el veranito isleño, que es lo unico bueno que tiene esta isla, y sigo planteandome lo de las opos..
porque de la entrevista que hice nada de nada (y por un lado me alegro
porque me jodía todas las vacaciones que tenía planeadas!! que no piso la península desde navidaaad!!! me va a dar algo.. menos mal que el 31 cojo el vuelo directo a málaga!!! ainss estoy que no me lo creoo
) bueno, no me enrollo más, eso inma, como molkogirl, espero que no vaya a más lo de tu curro!!
bsitos chicasss!!

bsitos chicasss!!