idea para animar el foro:

Curso de Cocina Creativa
Aife
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aife » Lun 15 May 2006 17:01

Gran idea esta! :plas:

Entre tanto profesional, seguro que sale algo bueno. Yo sólo soy una aficionada...

Aife :D

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Mar 16 May 2006 15:52

Holas... perdonad la tardanza pero esta de prueba de menu de boda! (por ciuerto ya lo tengo! jeje) luego os cuen.

pues no se chica... podemos empezar paartir de esta semana y dar un par.. por ejmploe hasta el dia 27 (de mayo) o algo asin....? no se que os parece?

K:

lici
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lici » Mar 16 May 2006 16:41

A mi me parece perfecto :dientes:

Oye... Y de menú de boda... ¿Qué pensabais poner? Arroz con almejas y coulant?? :duda: :lol: :lol: :lol: es broma, salís muy guapos en la tele, que ya he visto el vídeo :wink: (y ya he repetido las recetas) :lol: ainsss... Últimamente se nos casa todo el mundo... A ver cuándo me toca a mi eh :lol: :lol: :lol:

xarli
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xarli » Mar 16 May 2006 16:47

A ver que me entere, entonces ,¿hay que usar 5 o 7 de los elementos puestos?, que hay que ponerse ya...

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 22 May 2006 08:30

Kenty escribió:Holas... perdonad la tardanza pero esta de prueba de menu de boda! (por ciuerto ya lo tengo! jeje) luego os cuen.

pues no se chica... podemos empezar paartir de esta semana y dar un par.. por ejmploe hasta el dia 27 (de mayo) o algo asin....? no se que os parece?

K:
ok kenty

tenemos:
( las especias son libres,,,, ,,)

vinagre de modena

espinacas

piñones

atun o bonito fresco

mantequilla

nata

semillas de amapolas

tomates cherry

zanahorias

necoras....
que usasmos todos ?? o un numero minimo de estos ingredientes...dime!!

Kenty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » Lun 22 May 2006 11:15

Pues nose usamos por ejemplo 5, lo digo poe hacerlo un poco mas facil. Ke os parece

k.

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 22 May 2006 11:58

Kenty escribió:Pues nose usamos por ejemplo 5, lo digo poe hacerlo un poco mas facil. Ke os parece

k.
por mi estupendo

entonces------------------5 ingredientes..ok???

alcazaba04
Novata/o

...pues me apunto!!!!

Mensaje por alcazaba04 » Lun 22 May 2006 20:31

Que buena idea Kenty (por cierto estoy bajándome tu vídeo pues no pude verte en la tele) y a ti quebueno, bien por 'resucitar' algo que yo que soy relativamente nueva y además llevo ausente un tiempo, desconocía que había existido.

Yo ya he elegido los 5 ingredientes y voy a preparar algo muy sencillito :nodigona: :nodigona: pero que espero que salga bueno. Lo de las fotos, no prometo nada y menos ahora que parece que han cambiado la forma de adjuntarlas¿? o de guardarlas ¿? o estoy confundida¿? :duda: :duda:

8) 8)

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ...pues me apunto!!!!

Mensaje por quebueno » Lun 22 May 2006 21:27

alcazaba04 escribió:Que buena idea Kenty (por cierto estoy bajándome tu vídeo pues no pude verte en la tele) y a ti quebueno, bien por 'resucitar' algo que yo que soy relativamente nueva y además llevo ausente un tiempo, desconocía que había existido.

Yo ya he elegido los 5 ingredientes y voy a preparar algo muy sencillito :nodigona: :nodigona: pero que espero que salga bueno. Lo de las fotos, no prometo nada y menos ahora que parece que han cambiado la forma de adjuntarlas¿? o de guardarlas ¿? o estoy confundida¿? :duda: :duda:

8) 8)
jolinn niña..que susto me has dado..con lo de "quebueno gracias por resucitar"" jajajajaj pensé oño me habia muerto y no m he enteráo... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te he leido detenidamente y veo q te referias al post este... :lol: :lol:

mira lo de las fotos..es q se ha creado un nuevo album...es sencillo..solo tienes que registrarte en él. y las fotografias las adjuntas directamente desde tu pc....prueba y si tienes alguna dudilla me la comentas..ok!!!

un saludo... :wink:

alcazaba04
Novata/o

Re: ...pues me apunto!!!!

Mensaje por alcazaba04 » Lun 22 May 2006 21:44

quebueno escribió:
alcazaba04 escribió:Que buena idea Kenty (por cierto estoy bajándome tu vídeo pues no pude verte en la tele) y a ti quebueno, bien por 'resucitar' algo que yo que soy relativamente nueva y además llevo ausente un tiempo, desconocía que había existido.

8) 8)
jolinn niña..que susto me has dado..con lo de "quebueno gracias por resucitar"" jajajajaj pensé oño me habia muerto y no m he enteráo... :lol: :lol: :lol: :lol:
ya te he leido detenidamente y veo q te referias al post este... :lol: :lol:

mira lo de las fotos..es q se ha creado un nuevo album...es sencillo..solo tienes que registrarte en él. y las fotografias las adjuntas directamente desde tu pc....prueba y si tienes alguna dudilla me la comentas..ok!!!

un saludo... :wink:

...de acuerdo....gracias, siempre tan dispuesta a ayudar.... :up: :plas: 8) 8)

Responder