Entre tanto profesional, seguro que sale algo bueno. Yo sólo soy una aficionada...
Aife

ok kentyKenty escribió:Holas... perdonad la tardanza pero esta de prueba de menu de boda! (por ciuerto ya lo tengo! jeje) luego os cuen.
pues no se chica... podemos empezar paartir de esta semana y dar un par.. por ejmploe hasta el dia 27 (de mayo) o algo asin....? no se que os parece?
K:
jolinn niña..que susto me has dado..con lo de "quebueno gracias por resucitar"" jajajajaj pensé oño me habia muerto y no m he enteráo...alcazaba04 escribió:Que buena idea Kenty (por cierto estoy bajándome tu vídeo pues no pude verte en la tele) y a ti quebueno, bien por 'resucitar' algo que yo que soy relativamente nueva y además llevo ausente un tiempo, desconocía que había existido.
Yo ya he elegido los 5 ingredientes y voy a preparar algo muy sencillito![]()
pero que espero que salga bueno. Lo de las fotos, no prometo nada y menos ahora que parece que han cambiado la forma de adjuntarlas¿? o de guardarlas ¿? o estoy confundida¿?
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:jolinn niña..que susto me has dado..con lo de "quebueno gracias por resucitar"" jajajajaj pensé oño me habia muerto y no m he enteráo...alcazaba04 escribió:Que buena idea Kenty (por cierto estoy bajándome tu vídeo pues no pude verte en la tele) y a ti quebueno, bien por 'resucitar' algo que yo que soy relativamente nueva y además llevo ausente un tiempo, desconocía que había existido.
Yo ya he elegido los 5 ingredientes y voy a preparar algo muy sencillito![]()
pero que espero que salga bueno. Lo de las fotos, no prometo nada y menos ahora que parece que han cambiado la forma de adjuntarlas¿? o de guardarlas ¿? o estoy confundida¿?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya te he leido detenidamente y veo q te referias al post este...![]()
![]()
mira lo de las fotos..es q se ha creado un nuevo album...es sencillo..solo tienes que registrarte en él. y las fotografias las adjuntas directamente desde tu pc....prueba y si tienes alguna dudilla me la comentas..ok!!!
un saludo...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro