RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):
- PEPAP
- Novata/o
- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...
un saludín y por aquí estamos...

- PEPAP
- Novata/o
TU VES MI TICKER? PORQUE YO VEO LOS VUESTROS PERO DEL MIO SOLO VEO EL ENLACEkikiti escribió:Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...
- tariuska
- Novata/o
- bellablanca
- Cocinera/o
Hola guapa
Pues bienvenida a esta gran familia que somos ya aquí
Sólo decirte qu emira, aquí tienes todo lo necesario para empezar a comer bien con nosotras
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 81700.html
y que cualquier duda que te surja o lo qu enecesites, aquí estamos para ayudarnos
Escribe un mensaje nuevo en el foro si quieres, para presentarte a todos y ale, manos a la obra!!!
Ya verás qué bien vas a estar aquí

Sólo decirte qu emira, aquí tienes todo lo necesario para empezar a comer bien con nosotras

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 81700.html
y que cualquier duda que te surja o lo qu enecesites, aquí estamos para ayudarnos

Escribe un mensaje nuevo en el foro si quieres, para presentarte a todos y ale, manos a la obra!!!

Ya verás qué bien vas a estar aquí

- Labastet
- Novata/o
tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?
Hola
guapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar,es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza.
Saludos y a ser cada dia más guapas.

- Labastet
- Novata/o
Re: tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?
Labastet escribió:Holaguapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar,es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza.
Saludos y a ser cada dia más guapas.