RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA):

Responder
PEPAP
Novata/o

Mensaje por PEPAP » Dom 11 Jun 2006 14:11

HOLA KIKITI, ESPERO QUE TENGAS RAZON, SABES ES QUE DESDE EL EMBARAZO DE MI PEQUE NO CONSIGO PERDER PESO, BUENO LO PIERDO PERO LO RECUPERO CON FACILIDAD, Y LA VERDAD ES QUE YA ME DESESPERA PORQUE ME SOBRAN 15 KILOS DE NADA, BUENO ESPERO QUE CON VUESTRA AYUDA ESTA SEA LA DEFINITIVA. GRACIAS GUAPA

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 11 Jun 2006 14:14

Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...

un saludín y por aquí estamos... :beso:

PEPAP
Novata/o

Mensaje por PEPAP » Dom 11 Jun 2006 14:21

kikiti escribió:Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...

un saludín y por aquí estamos... :beso:
TU VES MI TICKER? PORQUE YO VEO LOS VUESTROS PERO DEL MIO SOLO VEO EL ENLACE

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Dom 11 Jun 2006 14:23

yo veo el enlace... lo que ocurre es que has debido poner la dirección dónde está entre y y lo debes poner entre [img]y[/img]... creo qeu así se soluciona...

PEPAP
Novata/o

Mensaje por PEPAP » Dom 11 Jun 2006 14:28

VALE GUAPA, PUES LO DICHO, ESTAMOS EN CONTACTO. :up: [/url]

tariuska
Novata/o

Mensaje por tariuska » Dom 11 Jun 2006 17:19

hola pepap!! que tal?' yo tb soy nueva y como veras pesamso casi lo mismo ( bueno, yo un poco mas..)
yo creo q la diete si q puede funcionar pq realmente estas comiendo bien; no son esas dietas de comer solo pesacdo y verdura...y supongo q sera menos cansado de seguir.

buche3
Novata/o

Mensaje por buche3 » Dom 11 Jun 2006 22:53

Hola bella y demas componentes de este foro

Me presento me llamo maria y no sabia de este foro pues solo entraba en el de cocina.

Me gustaria formar parte de este club de dietas.
Que tengo que hacer para para hacerme socia??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bellablanca » Dom 11 Jun 2006 23:29

Hola guapa :) Pues bienvenida a esta gran familia que somos ya aquí :wink:

Sólo decirte qu emira, aquí tienes todo lo necesario para empezar a comer bien con nosotras :)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 81700.html

y que cualquier duda que te surja o lo qu enecesites, aquí estamos para ayudarnos :)

Escribe un mensaje nuevo en el foro si quieres, para presentarte a todos y ale, manos a la obra!!! :)

Ya verás qué bien vas a estar aquí :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Labastet
Novata/o

tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?

Mensaje por Labastet » Sab 24 Jun 2006 11:24

Hola :dientes: guapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar,es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza. :) Saludos y a ser cada dia más guapas.

Labastet
Novata/o

Re: tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?

Mensaje por Labastet » Sab 24 Jun 2006 11:34

Labastet escribió:Hola :dientes: guapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar,es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza. :) Saludos y a ser cada dia más guapas.
:beso: :beso: :beso: ayyy!!!se me olvido presentarme,es que con los nervios de la gordura estoy en la luna.Soy Labastet y ayer encontre este foro buscando una receta de ternasco(cordero)y vi que habia un foro y no lo dude.Soy extrovertida y divertida,rio casi siempre y me encanta cocinar y comer.Tengo una pareja,una perrita y dos gatos.Vivo en Cataluña(España)y mi debilidad son los helados y los animalitos :lol: ojo los gatos no los tengo para comer son mis niños y me hacen feliz.Aqui he llegado y espero durar y que seamos buenas amigas del foro de cocina,porque yo doy mucho cariño pero si me hieren soy como una fiera :nodigona: :lol: y soy agradecida e intento por donde voy tratar bien a todo el mundo.Saludos y a disfrutar!!

Responder